Los cursos de LALIGA EXECUTIVE EDUCATION que fortalecerán la industria del deporte

LALIGA impartirá desde este mes de marzo una serie de cursos destinados para profesionales del sector deportivo dentro de su estrategia educativa.

Contenido ofrecido por:
Logo LALIGA


“No es una opción, es una responsabilidad que tiene LALIGA con la sociedad. El fútbol es el deporte con más seguidores del mundo y debemos aprovechar esta enorme exposición para influir positivamente en la sociedad”. José Moya es director de LALIGA BUSINESS SCHOOL y este próximo marzo lanzará una pionera línea de formación enfocada a profesionales de toda la industria del deporte: LALIGA EXECUTIVE EDUCATION. Este es el nuevo e innovador compromiso que este organismo ha adquirido para la profesionalización y crecimiento del sector deportivo a través de la formación. Fútbol, educación y LALIGA unidos para potenciar al máximo el talento y transformar el deporte.

Los cursos de LALIGA EXECUTIVE EDUCATION que fortalecerán la industria del deporte

A través de la formación continua, en LALIGA EXECUTIVE EDUCATION se compartirá el expertise con profesionales del resto de la industria del deporte -nacional e internacional- para ayudarles a crecer tanto a ellos como a las propias instituciones donde desarrollen su labor. Esta línea educativa está formada por siete cursos limitados a 30 personas cada uno donde el alumnado formará parte de un espacio de networking que creará sinergias al más alto nivel. A través de estos cursos se abordarán temas fundamentales relacionados con digitalización, dirección comercial y patrocinio, gestión de marca, finanzas, seguridad, sostenibilidad y comunicación corporativa para que el alumnado crezca a la velocidad que demanda este sector.

Formándose con profesionales que lideran el sector

LALIGA EXECUTIVE EDUCATION es un paso más en la misión de esta entidad de profesionalizar el deporte a través de la educación. Comenzó hace 7 años, cuando creó su propia sección educativa -único dentro de la industria del deporte- dentro de la institución. Es un departamento impulsado por los propios profesionales en la que los alumnos reciben una transferencia natural de conocimientos desde la industria, sin intermediarios. “En nuestras formaciones, cursos y másteres, el alumno estudia directamente en una institución deportiva referente a nivel mundial como es LALIGA y se forma con los profesionales que lideran el sector”, señala José Moya, dejando al descubierto la privilegiada particularidad de quien se forma con ellos.

Los cursos de LALIGA EXECUTIVE EDUCATION que fortalecerán la industria del deporte

LALIGA es consciente tanto de su alcance como del poder transformador de la educación. “Es una propiedad deportiva referente a nivel mundial y consideramos que tenemos un valor que aportar no solo dentro del mundo del fútbol, sino que podemos ayudar a crecer a la industria deportiva y a sus profesionales. Queremos generar una comunidad de profesionales que abarque cualquier deporte ya que consideramos que el intercambio entre profesionales procedentes de diferentes lugares de la industria es beneficioso para su crecimiento”, indica el director de LALIGA BUSINESS SCHOOL.

La mejor prueba, la alta empleabilidad entre sus alumnos

Aunque en los últimos años haya habido un fuerte desarrollo y profesionalización de la industria del deporte, “cada vez se abren nuevas posibilidades que requieren de personas especializadas y capacitadas para enfrentarse a los retos que el sector debe asumir para continuar creciendo. El futuro laboral del sector está lleno de oportunidades y lo estamos viendo ya con los alumnos que han cursado nuestros másteres. Tenemos una alta empleabilidad entre nuestros alumnos. Por ejemplo, de nuestros másteres de Marketing Deportivo un 99% de los exalumnos trabajan actualmente en la industria deportiva”, comenta Moya.

Los cursos de LALIGA EXECUTIVE EDUCATION que fortalecerán la industria del deporte

Este último dato es la mejor prueba del éxito y necesidad de este departamento dentro de LALIGA y que ahora alcanza un hito con LALIGA EXECUTIVE EDUCATION para convertirse en uno de los abanderados más completos de la educación dentro de la industria deportiva a nivel internacional.

Los cursos de LALIGA EXECUTIVE EDUCATION que fortalecerán la industria del deporte
Top