Anuncio oficial
Isa Pantoja, embarazada de su segundo hijo: "Este bebé me ha salvado la vida"
La hija de Isabel Pantoja anuncia la noticia bomba y volverá a ser madre en 2025, sin hablarse con la tonadillera ni con su hermano

Isa Pantoja.
Redacción Yotele
Bombazo en el mundo del corazón. Isa Pantoja ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo, el primero con Asraf Beno, en una entrevista en exclusiva en la revista Lecturas, que ha adelantado Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
La colaboradora de 'Vamos a ver' se encuentra bien y asegura contundente en la publicación: "Este bebé me ha salvado la vida". Las declaraciones al completo se publicarán mañana miércoles en la edición en papel de la publicación.
Este embarazo llega en un momento clave para Isa Pantoja, con una gran estabilidad sentimental y laboral pero con dos graves y profundos vacíos: la ausencia total de relación tanto con su madre, Isabel Pantoja, como con su hermano, Kiko Rivera.
- Detenido un hombre por propinar martillazos a su hermano en una reunión familiar en sa Pobla
- Muere una mujer de 40 años precipitada en Puig de Ros
- Can Rafel, el bar donde merendar un ‘variat’ en una mesa camilla
- Alarma en Mallorca por mensajes como este: 'Nos hemos quedado sin pisos de alquiler', el cartel de una inmobiliaria en Palma
- José García Relucio, secretario general de UGT-Servicios: «Si el convenio de hostelería no está firmado en junio, habrá movida»
- Cuándo cae la Semana Blanca en Mallorca: estos serán los días festivos
- Los secuestros subieron un 50% el año pasado en Baleares respecto a 2023
- Las discotecas de Mallorca planifican pocos meses de apertura durante este año tras el pinchazo de 2024