07 de octubre de 2011
07.10.2011
Muere Steve Jobs

La vida del visionario de las tecnologías llega a las librerías

La biografía autorizada del cofundador de Apple se publicará en España el próximo 28 de octubre

07.10.2011 | 19:26
La vida del visionario de las tecnologías llega a las librerías
La biografía autorizada de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, exdirector de la revista Time, llegará a las libreras españolas en castellano y en catalán el próximo día 28, informó hoy la editorial Random House Mondadori, responsable de la publicación.

La muerte de Steve Jobs ha adelantado la salida en EEUU de esta biografía, prevista para inicialmente para el 21 de noviembre, al 24 de octubre, y hoy se ha sabido que llegará a España ya traducida cuatro días después con los sellos Debate (en castellano) y Rosa dels Vents (en catalán).

Esta biografía se basa en más de cuarenta entrevistas que Isaacson realizó a Jobs durante más de dos años y largas conversaciones con más de un centenar de familiares, amigos, adversarios, competidores y compañeros.

La obra se puede encargar por Amazon.com desde el miércoles por la noche y es ya el libro más vendido. En España todavía no se puede encargar.

En la nota de Ramdom House Mondadori se señala que, aunque Jobs colaboró con el autor del libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera el derecho a leerlo antes de su publicación.

Añade que Jobs habla con sinceridad a veces brutal sobre la gente con la que ha trabajado y con la que ha competido, y sus amigos, rivales y colegas ofrecen una visión sin edulcorar del fundador de Apple.

La nota entrecomilla la cita de Jobs "He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en el armario que no pueda salir a la luz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine