Un peatón sufrió fracturas en una pierna tras ser atropellado en la madrugada del pasado sábado por un coche conducido por un joven ebrio que se subió a una acera de las Avenidas, en Palma, tras colisionar con un semáforo.

Los hechos, según informa la Policía Local de Palma, ocurrieron sobre las siete de la mañana del sábado, cuando un coche chocó contra un semáforo en las Avenidas, a la altura de la Porta de Sant Antoni. El vehículo se subió a la acera y arrolló a un peatón, que sufrió graves lesiones en una pierna. Cuando llegaron las primeras patrullas policiales al lugar detectaron en el conductor síntomas de ebriedad. Le realizaron una prueba de alcoholemia y dio positivo, con una tasa de 0,57. El herido fue evacuado en una ambulancia, mientras que los agentes confeccionaron un atestado que será remitido al juzgado.

Durante los últimos días la Policía Local de Palma ha denunciado a dos conductores por circular a velocidades excesivas en distintos puntos de la ciudad. El sábado, sobre las doce y cuarto de la noche, un control policial detectó un vehículo que circulaba a 132 kilómetros por hora en el Camí de Jesús, que tiene un límite de 50 kilómetros por hora. El mismo día, en el Camí de Can Pastilla, fue registrado otro vehículo que circulaba a 137 kilómetros por hora, en una zona con la misma limitación de 50 kilómetros por hora.