Gastronomía
Azotea, el restaurante de los socios de Club de Mar, abrirá al público
Los clientes externos podrán acudir por la noche y los fines de semana

Uno de los platos de Azotea Club de Mar / .

El restaurante Azotea Club de Mar, ubicado en la exclusiva zona de socios de la marina de Palma, abrirá sus puertas el próximo miércoles, 15 de julio. Durante el día solo estará disponible para los socios y sus amigos, pero por la noche y los fines de semana también abrirá al público en general con reserva previa.
Tal como explica el CEO de Azotea Grupo, José Manuel García, «la carta es a base de productos de mercado y con platos tradicionales»; y en cuanto al interiorismo, Marta de la Rica es su artífice.
Filosofía
«Siempre hemos buscado lugares con alma, espacios que ya cuentan una historia antes de que lleguemos nosotros. Club de Mar representa perfectamente esa manera tan nuestra de entender la restauración. Forma parte de la vida de la isla, está viviendo un momento extraordinario y reúne muchos de los valores que buscamos cuando desarrollamos un proyecto», añade el responsable del grupo gastronómico.
Suscríbete para seguir leyendo
- Rafa Nadal justifica la venta del 44,9% de su academia en Manacor a un fondo inversor: 'Necesitábamos un socio para seguir creciendo
- Hallan el cadáver de una anciana de 78 años que llevaba un mes muerta en su casa en Palma
- Los ‘caragolins’ se multiplican en el campo y suponen una amenaza para los cultivos jóvenes
- Una defensa en el aire
- 41 grados y calima: Mallorca se prepara para los peores días de la ola de calor
- Cinco jefes de servicio e investigadores de Son Espases, Son Llàtzer e Inca dirigirán las titulaciones del nuevo campus del CEU en Mallorca
- Los alquileres de menos de 1.000 euros al mes prácticamente han desaparecido de Mallorca
- Martínez justifica la multa a los vecinos de sa Llotja por colgar carteles contra el ruido: 'Las asociaciones también tienen que cumplir las normas