En la pescadería Genió, con Maria Roig al frente, quedaban solo tres llampugues ayer por la mañana y en la regentada por Biel Ferragut se habían acabado las dos cajas con 12 kilos que compró horas antes en la lonja de Palma. Los pescaderos del mercado de Santa Catalina, igual que los del resto de la isla y los clientes, están sorprendidos en el inicio de la campaña del pescado azul típico de Mallorca, porque «hay muy poco y es caro, seguramente por ser la primera semana», apunta la tendera. Pero este verano otros dos factores han incrementado los precios hasta duplicarlos, tal como explica el patrón mayor de las cofradías, Domingo Bonnín: «Tenemos las mismas barcas, 35, y el mismo cupo de capturas que el año pasado, pero el mal tiempo de estos primeros días y la buena temporada de la langosta, con precios también superiores a lo habitual por la elevada demanda en los restaurantes, han hecho que menos pescadores hayan ido en busca de llampugues».
‘Llampuga’ a precio de oro
En la pescadería Genió, con Maria Roig al frente, quedaban solo tres llampugues ayer por la mañana y en la regentada por Biel Ferragut se habían acabado las dos cajas con 12 kilos que compró horas antes en la lonja de Palma. Los pescaderos del mercado de Santa Catalina, igual que los del resto de la isla y los clientes, están sorprendidos en el inicio de la campaña del pescado azul típico de Mallorca, porque «hay muy poco y es caro, seguramente por ser la primera semana», apunta la tendera. Pero este verano otros dos factores han incrementado los precios hasta duplicarlos, tal como explica el patrón mayor de las cofradías, Domingo Bonnín: «Tenemos las mismas barcas, 35, y el mismo cupo de capturas que el año pasado, pero el mal tiempo de estos primeros días y la buena temporada de la langosta, con precios también superiores a lo habitual por la elevada demanda en los restaurantes, han hecho que menos pescadores hayan ido en busca de llampugues».
‘Llampuga’ a precio de oro
En la pescadería Genió, con Maria Roig al frente, quedaban solo tres llampugues ayer por la mañana y en la regentada por Biel Ferragut se habían acabado las dos cajas con 12 kilos que compró horas antes en la lonja de Palma. Los pescaderos del mercado de Santa Catalina, igual que los del resto de la isla y los clientes, están sorprendidos en el inicio de la campaña del pescado azul típico de Mallorca, porque «hay muy poco y es caro, seguramente por ser la primera semana», apunta la tendera. Pero este verano otros dos factores han incrementado los precios hasta duplicarlos, tal como explica el patrón mayor de las cofradías, Domingo Bonnín: «Tenemos las mismas barcas, 35, y el mismo cupo de capturas que el año pasado, pero el mal tiempo de estos primeros días y la buena temporada de la langosta, con precios también superiores a lo habitual por la elevada demanda en los restaurantes, han hecho que menos pescadores hayan ido en busca de llampugues».
‘Llampuga’ a precio de oro
En la pescadería Genió, con Maria Roig al frente, quedaban solo tres llampugues ayer por la mañana y en la regentada por Biel Ferragut se habían acabado las dos cajas con 12 kilos que compró horas antes en la lonja de Palma. Los pescaderos del mercado de Santa Catalina, igual que los del resto de la isla y los clientes, están sorprendidos en el inicio de la campaña del pescado azul típico de Mallorca, porque «hay muy poco y es caro, seguramente por ser la primera semana», apunta la tendera. Pero este verano otros dos factores han incrementado los precios hasta duplicarlos, tal como explica el patrón mayor de las cofradías, Domingo Bonnín: «Tenemos las mismas barcas, 35, y el mismo cupo de capturas que el año pasado, pero el mal tiempo de estos primeros días y la buena temporada de la langosta, con precios también superiores a lo habitual por la elevada demanda en los restaurantes, han hecho que menos pescadores hayan ido en busca de llampugues».
‘Llampuga’ a precio de oro
En la pescadería Genió, con Maria Roig al frente, quedaban solo tres llampugues ayer por la mañana y en la regentada por Biel Ferragut se habían acabado las dos cajas con 12 kilos que compró horas antes en la lonja de Palma. Los pescaderos del mercado de Santa Catalina, igual que los del resto de la isla y los clientes, están sorprendidos en el inicio de la campaña del pescado azul típico de Mallorca, porque «hay muy poco y es caro, seguramente por ser la primera semana», apunta la tendera. Pero este verano otros dos factores han incrementado los precios hasta duplicarlos, tal como explica el patrón mayor de las cofradías, Domingo Bonnín: «Tenemos las mismas barcas, 35, y el mismo cupo de capturas que el año pasado, pero el mal tiempo de estos primeros días y la buena temporada de la langosta, con precios también superiores a lo habitual por la elevada demanda en los restaurantes, han hecho que menos pescadores hayan ido en busca de llampugues».
‘Llampuga’ a precio de oro
En la pescadería Genió, con Maria Roig al frente, quedaban solo tres llampugues ayer por la mañana y en la regentada por Biel Ferragut se habían acabado las dos cajas con 12 kilos que compró horas antes en la lonja de Palma. Los pescaderos del mercado de Santa Catalina, igual que los del resto de la isla y los clientes, están sorprendidos en el inicio de la campaña del pescado azul típico de Mallorca, porque «hay muy poco y es caro, seguramente por ser la primera semana», apunta la tendera. Pero este verano otros dos factores han incrementado los precios hasta duplicarlos, tal como explica el patrón mayor de las cofradías, Domingo Bonnín: «Tenemos las mismas barcas, 35, y el mismo cupo de capturas que el año pasado, pero el mal tiempo de estos primeros días y la buena temporada de la langosta, con precios también superiores a lo habitual por la elevada demanda en los restaurantes, han hecho que menos pescadores hayan ido en busca de llampugues».
‘Llampuga’ a precio de oro
En la pescadería Genió, con Maria Roig al frente, quedaban solo tres llampugues ayer por la mañana y en la regentada por Biel Ferragut se habían acabado las dos cajas con 12 kilos que compró horas antes en la lonja de Palma. Los pescaderos del mercado de Santa Catalina, igual que los del resto de la isla y los clientes, están sorprendidos en el inicio de la campaña del pescado azul típico de Mallorca, porque «hay muy poco y es caro, seguramente por ser la primera semana», apunta la tendera. Pero este verano otros dos factores han incrementado los precios hasta duplicarlos, tal como explica el patrón mayor de las cofradías, Domingo Bonnín: «Tenemos las mismas barcas, 35, y el mismo cupo de capturas que el año pasado, pero el mal tiempo de estos primeros días y la buena temporada de la langosta, con precios también superiores a lo habitual por la elevada demanda en los restaurantes, han hecho que menos pescadores hayan ido en busca de llampugues».
‘Llampuga’ a precio de oro
En la pescadería Genió, con Maria Roig al frente, quedaban solo tres llampugues ayer por la mañana y en la regentada por Biel Ferragut se habían acabado las dos cajas con 12 kilos que compró horas antes en la lonja de Palma. Los pescaderos del mercado de Santa Catalina, igual que los del resto de la isla y los clientes, están sorprendidos en el inicio de la campaña del pescado azul típico de Mallorca, porque «hay muy poco y es caro, seguramente por ser la primera semana», apunta la tendera. Pero este verano otros dos factores han incrementado los precios hasta duplicarlos, tal como explica el patrón mayor de las cofradías, Domingo Bonnín: «Tenemos las mismas barcas, 35, y el mismo cupo de capturas que el año pasado, pero el mal tiempo de estos primeros días y la buena temporada de la langosta, con precios también superiores a lo habitual por la elevada demanda en los restaurantes, han hecho que menos pescadores hayan ido en busca de llampugues».
‘Llampuga’ a precio de oro
En la pescadería Genió, con Maria Roig al frente, quedaban solo tres llampugues ayer por la mañana y en la regentada por Biel Ferragut se habían acabado las dos cajas con 12 kilos que compró horas antes en la lonja de Palma. Los pescaderos del mercado de Santa Catalina, igual que los del resto de la isla y los clientes, están sorprendidos en el inicio de la campaña del pescado azul típico de Mallorca, porque «hay muy poco y es caro, seguramente por ser la primera semana», apunta la tendera. Pero este verano otros dos factores han incrementado los precios hasta duplicarlos, tal como explica el patrón mayor de las cofradías, Domingo Bonnín: «Tenemos las mismas barcas, 35, y el mismo cupo de capturas que el año pasado, pero el mal tiempo de estos primeros días y la buena temporada de la langosta, con precios también superiores a lo habitual por la elevada demanda en los restaurantes, han hecho que menos pescadores hayan ido en busca de llampugues».
‘Llampuga’ a precio de oro
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‘Llampuga’ a precio de oro
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‘Llampuga’ a precio de oro
En la pescadería Genió, con Maria Roig al frente, quedaban solo tres llampugues ayer por la mañana y en la regentada por Biel Ferragut se habían acabado las dos cajas con 12 kilos que compró horas antes en la lonja de Palma. Los pescaderos del mercado de Santa Catalina, igual que los del resto de la isla y los clientes, están sorprendidos en el inicio de la campaña del pescado azul típico de Mallorca, porque «hay muy poco y es caro, seguramente por ser la primera semana», apunta la tendera. Pero este verano otros dos factores han incrementado los precios hasta duplicarlos, tal como explica el patrón mayor de las cofradías, Domingo Bonnín: «Tenemos las mismas barcas, 35, y el mismo cupo de capturas que el año pasado, pero el mal tiempo de estos primeros días y la buena temporada de la langosta, con precios también superiores a lo habitual por la elevada demanda en los restaurantes, han hecho que menos pescadores hayan ido en busca de llampugues».
‘Llampuga’ a precio de oro
En la pescadería Genió, con Maria Roig al frente, quedaban solo tres llampugues ayer por la mañana y en la regentada por Biel Ferragut se habían acabado las dos cajas con 12 kilos que compró horas antes en la lonja de Palma. Los pescaderos del mercado de Santa Catalina, igual que los del resto de la isla y los clientes, están sorprendidos en el inicio de la campaña del pescado azul típico de Mallorca, porque «hay muy poco y es caro, seguramente por ser la primera semana», apunta la tendera. Pero este verano otros dos factores han incrementado los precios hasta duplicarlos, tal como explica el patrón mayor de las cofradías, Domingo Bonnín: «Tenemos las mismas barcas, 35, y el mismo cupo de capturas que el año pasado, pero el mal tiempo de estos primeros días y la buena temporada de la langosta, con precios también superiores a lo habitual por la elevada demanda en los restaurantes, han hecho que menos pescadores hayan ido en busca de llampugues».
En la pescadería Genió, con Maria Roig al frente, quedaban solo tres llampugues ayer por la mañana y en la regentada por Biel Ferragut se habían acabado las dos cajas con 12 kilos que compró horas antes en la lonja de Palma. Los pescaderos del mercado de Santa Catalina, igual que los del resto de la isla y los clientes, están sorprendidos en el inicio de la campaña del pescado azul típico de Mallorca, porque «hay muy poco y es caro, seguramente por ser la primera semana», apunta la tendera. Pero este verano otros dos factores han incrementado los precios hasta duplicarlos, tal como explica el patrón mayor de las cofradías, Domingo Bonnín: «Tenemos las mismas barcas, 35, y el mismo cupo de capturas que el año pasado, pero el mal tiempo de estos primeros días y la buena temporada de la langosta, con precios también superiores a lo habitual por la elevada demanda en los restaurantes, han hecho que menos pescadores hayan ido en busca de llampugues».