Palma ha sido agraciada con el segundo premio de la Lotería de Navidad. El número 06.095 está dotado con 1.250.000 euros, 125.000 euros al décimo. El número fue cantado a las 13:10 horas. La Administración de Lotería Nº32 de la calle Niceto Alcalá Zamora, 1, ha vendido una serie de este número, repartiendo 1.250.000 euros. Esta administración también ha vendido el séptimo quinto premio, el número 43.831, que también ha sido vendido en Llucmajor, en la calle Obispo Taxaquet, 69.

Rocío García, lotera de la Administración Nº32, ha asegurado que "ahora empiezo a ser consciente" de haber repartido 1.310.000 euros sumando el segundo y el quinto premio que ha repartido su administración hoy en Palma, siendo el primer premio importante que ella recuerde que ha entregado. García ha manifestado que cree que todas las series premiadas se ha vendido y que no sabe quiénes son los agraciados ni si el premio se ha quedado en el barrio.

Fina Urbano, vecina y jugadora habitual de la administración, a la que le ha tocado el reintegro, le ha dado la enhorabuena a Rocío García y ha asegurado que está "encantada, pero les tendría que haber tocado a ellos".

Juan Marcelo, propietario de Es Petit Café, un local cercano a la administración, se ha mostrado muy satisfecho con el dinero que se ha repartido en el barrio. "En este barrio se juega mucho a la Lotería. Compré cuatro décimos para sortear entre mis clientes y lamentablemente, no nos ha tocado, pero esta tarde vendré a la administración y abriré una botella con ellos".