Mejorar la seguridad preservando los valores patrimoniales. El Consell de Mallorca ha iniciado la sustitución de 31,7 kilómetros de barrera metálica por barreras mixtas de madera en doce carreteras de la Serra de Tramuntana. El conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha remarcado que las barreras de madera son la «protección idónea» para las carreteras de geometría y velocidad reducida como las de la Serra. Se trata de un proyecto que cuenta con un presupuesto de 2,4 millones.
Barreras de madera en las carreteras de la Serra
Mejorar la seguridad preservando los valores patrimoniales. El Consell de Mallorca ha iniciado la sustitución de 31,7 kilómetros de barrera metálica por barreras mixtas de madera en doce carreteras de la Serra de Tramuntana. El conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha remarcado que las barreras de madera son la «protección idónea» para las carreteras de geometría y velocidad reducida como las de la Serra. Se trata de un proyecto que cuenta con un presupuesto de 2,4 millones.
Barreras de madera en las carreteras de la Serra
Mejorar la seguridad preservando los valores patrimoniales. El Consell de Mallorca ha iniciado la sustitución de 31,7 kilómetros de barrera metálica por barreras mixtas de madera en doce carreteras de la Serra de Tramuntana. El conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha remarcado que las barreras de madera son la «protección idónea» para las carreteras de geometría y velocidad reducida como las de la Serra. Se trata de un proyecto que cuenta con un presupuesto de 2,4 millones.
Barreras de madera en las carreteras de la Serra
Mejorar la seguridad preservando los valores patrimoniales. El Consell de Mallorca ha iniciado la sustitución de 31,7 kilómetros de barrera metálica por barreras mixtas de madera en doce carreteras de la Serra de Tramuntana. El conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha remarcado que las barreras de madera son la «protección idónea» para las carreteras de geometría y velocidad reducida como las de la Serra. Se trata de un proyecto que cuenta con un presupuesto de 2,4 millones.
Barreras de madera en las carreteras de la Serra
Mejorar la seguridad preservando los valores patrimoniales. El Consell de Mallorca ha iniciado la sustitución de 31,7 kilómetros de barrera metálica por barreras mixtas de madera en doce carreteras de la Serra de Tramuntana. El conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha remarcado que las barreras de madera son la «protección idónea» para las carreteras de geometría y velocidad reducida como las de la Serra. Se trata de un proyecto que cuenta con un presupuesto de 2,4 millones.
Barreras de madera en las carreteras de la Serra
Mejorar la seguridad preservando los valores patrimoniales. El Consell de Mallorca ha iniciado la sustitución de 31,7 kilómetros de barrera metálica por barreras mixtas de madera en doce carreteras de la Serra de Tramuntana. El conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha remarcado que las barreras de madera son la «protección idónea» para las carreteras de geometría y velocidad reducida como las de la Serra. Se trata de un proyecto que cuenta con un presupuesto de 2,4 millones.
Barreras de madera en las carreteras de la Serra
Mejorar la seguridad preservando los valores patrimoniales. El Consell de Mallorca ha iniciado la sustitución de 31,7 kilómetros de barrera metálica por barreras mixtas de madera en doce carreteras de la Serra de Tramuntana. El conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha remarcado que las barreras de madera son la «protección idónea» para las carreteras de geometría y velocidad reducida como las de la Serra. Se trata de un proyecto que cuenta con un presupuesto de 2,4 millones.
Mejorar la seguridad preservando los valores patrimoniales. El Consell de Mallorca ha iniciado la sustitución de 31,7 kilómetros de barrera metálica por barreras mixtas de madera en doce carreteras de la Serra de Tramuntana. El conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha remarcado que las barreras de madera son la «protección idónea» para las carreteras de geometría y velocidad reducida como las de la Serra. Se trata de un proyecto que cuenta con un presupuesto de 2,4 millones.