Tienen aspecto de tranvía y diseño futurista. Los primeros buses eléctricos de los doce adquiridos por laEmpresa Municipal de Transportes (EMT) llegarán a Palma a principios del próximo año. El modelo se llama Irizar ie Tram. Sus dimensiones son: 12,1 metros de longitud, 3,4 metros de altura y 2,5 metros de ancho. Tiene una autonomía de 350 kilómetros, con 206 caballos de potencia y baterías de ión de litio con tres posibilidades de carga: lenta, con una duración de tres a cuatro horas; rápida, de cinco minutos y ultrarrápida con el mismo tiempo. Además, incorpora aislamiento acústico y un sistema de climatización inteligente. La estructura lateral y el techo del vehículo estan construidos en aluminio y el suelo es de acero inoxidable.
Las fotos de los nuevos buses eléctricos de Palma: diseño de tranvía y aspecto futurista
EMT/Irizar e-mobility
Tienen aspecto de tranvía y diseño futurista. Los primeros buses eléctricos de los doce adquiridos por laEmpresa Municipal de Transportes (EMT) llegarán a Palma a principios del próximo año. El modelo se llama Irizar ie Tram. Sus dimensiones son: 12,1 metros de longitud, 3,4 metros de altura y 2,5 metros de ancho. Tiene una autonomía de 350 kilómetros, con 206 caballos de potencia y baterías de ión de litio con tres posibilidades de carga: lenta, con una duración de tres a cuatro horas; rápida, de cinco minutos y ultrarrápida con el mismo tiempo. Además, incorpora aislamiento acústico y un sistema de climatización inteligente. La estructura lateral y el techo del vehículo estan construidos en aluminio y el suelo es de acero inoxidable.
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Tienen aspecto de tranvía y diseño futurista. Los primeros buses eléctricos de los doce adquiridos por laEmpresa Municipal de Transportes (EMT) llegarán a Palma a principios del próximo año. El modelo se llama Irizar ie Tram. Sus dimensiones son: 12,1 metros de longitud, 3,4 metros de altura y 2,5 metros de ancho. Tiene una autonomía de 350 kilómetros, con 206 caballos de potencia y baterías de ión de litio con tres posibilidades de carga: lenta, con una duración de tres a cuatro horas; rápida, de cinco minutos y ultrarrápida con el mismo tiempo. Además, incorpora aislamiento acústico y un sistema de climatización inteligente. La estructura lateral y el techo del vehículo estan construidos en aluminio y el suelo es de acero inoxidable.
Las fotos de los nuevos buses eléctricos de Palma: diseño de tranvía y aspecto futurista
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Tienen aspecto de tranvía y diseño futurista. Los primeros buses eléctricos de los doce adquiridos por laEmpresa Municipal de Transportes (EMT) llegarán a Palma a principios del próximo año. El modelo se llama Irizar ie Tram. Sus dimensiones son: 12,1 metros de longitud, 3,4 metros de altura y 2,5 metros de ancho. Tiene una autonomía de 350 kilómetros, con 206 caballos de potencia y baterías de ión de litio con tres posibilidades de carga: lenta, con una duración de tres a cuatro horas; rápida, de cinco minutos y ultrarrápida con el mismo tiempo. Además, incorpora aislamiento acústico y un sistema de climatización inteligente. La estructura lateral y el techo del vehículo estan construidos en aluminio y el suelo es de acero inoxidable.
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Tienen aspecto de tranvía y diseño futurista. Los primeros buses eléctricos de los doce adquiridos por laEmpresa Municipal de Transportes (EMT) llegarán a Palma a principios del próximo año. El modelo se llama Irizar ie Tram. Sus dimensiones son: 12,1 metros de longitud, 3,4 metros de altura y 2,5 metros de ancho. Tiene una autonomía de 350 kilómetros, con 206 caballos de potencia y baterías de ión de litio con tres posibilidades de carga: lenta, con una duración de tres a cuatro horas; rápida, de cinco minutos y ultrarrápida con el mismo tiempo. Además, incorpora aislamiento acústico y un sistema de climatización inteligente. La estructura lateral y el techo del vehículo estan construidos en aluminio y el suelo es de acero inoxidable.
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Tienen aspecto de tranvía y diseño futurista. Los primeros buses eléctricos de los doce adquiridos por laEmpresa Municipal de Transportes (EMT) llegarán a Palma a principios del próximo año. El modelo se llama Irizar ie Tram. Sus dimensiones son: 12,1 metros de longitud, 3,4 metros de altura y 2,5 metros de ancho. Tiene una autonomía de 350 kilómetros, con 206 caballos de potencia y baterías de ión de litio con tres posibilidades de carga: lenta, con una duración de tres a cuatro horas; rápida, de cinco minutos y ultrarrápida con el mismo tiempo. Además, incorpora aislamiento acústico y un sistema de climatización inteligente. La estructura lateral y el techo del vehículo estan construidos en aluminio y el suelo es de acero inoxidable.
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Tienen aspecto de tranvía y diseño futurista. Los primeros buses eléctricos de los doce adquiridos por laEmpresa Municipal de Transportes (EMT) llegarán a Palma a principios del próximo año. El modelo se llama Irizar ie Tram. Sus dimensiones son: 12,1 metros de longitud, 3,4 metros de altura y 2,5 metros de ancho. Tiene una autonomía de 350 kilómetros, con 206 caballos de potencia y baterías de ión de litio con tres posibilidades de carga: lenta, con una duración de tres a cuatro horas; rápida, de cinco minutos y ultrarrápida con el mismo tiempo. Además, incorpora aislamiento acústico y un sistema de climatización inteligente. La estructura lateral y el techo del vehículo estan construidos en aluminio y el suelo es de acero inoxidable.
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Tienen aspecto de tranvía y diseño futurista. Los primeros buses eléctricos de los doce adquiridos por laEmpresa Municipal de Transportes (EMT) llegarán a Palma a principios del próximo año. El modelo se llama Irizar ie Tram. Sus dimensiones son: 12,1 metros de longitud, 3,4 metros de altura y 2,5 metros de ancho. Tiene una autonomía de 350 kilómetros, con 206 caballos de potencia y baterías de ión de litio con tres posibilidades de carga: lenta, con una duración de tres a cuatro horas; rápida, de cinco minutos y ultrarrápida con el mismo tiempo. Además, incorpora aislamiento acústico y un sistema de climatización inteligente. La estructura lateral y el techo del vehículo estan construidos en aluminio y el suelo es de acero inoxidable.
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Tienen aspecto de tranvía y diseño futurista. Los primeros buses eléctricos de los doce adquiridos por laEmpresa Municipal de Transportes (EMT) llegarán a Palma a principios del próximo año. El modelo se llama Irizar ie Tram. Sus dimensiones son: 12,1 metros de longitud, 3,4 metros de altura y 2,5 metros de ancho. Tiene una autonomía de 350 kilómetros, con 206 caballos de potencia y baterías de ión de litio con tres posibilidades de carga: lenta, con una duración de tres a cuatro horas; rápida, de cinco minutos y ultrarrápida con el mismo tiempo. Además, incorpora aislamiento acústico y un sistema de climatización inteligente. La estructura lateral y el techo del vehículo estan construidos en aluminio y el suelo es de acero inoxidable.
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Tienen aspecto de tranvía y diseño futurista. Los primeros buses eléctricos de los doce adquiridos por laEmpresa Municipal de Transportes (EMT) llegarán a Palma a principios del próximo año. El modelo se llama Irizar ie Tram. Sus dimensiones son: 12,1 metros de longitud, 3,4 metros de altura y 2,5 metros de ancho. Tiene una autonomía de 350 kilómetros, con 206 caballos de potencia y baterías de ión de litio con tres posibilidades de carga: lenta, con una duración de tres a cuatro horas; rápida, de cinco minutos y ultrarrápida con el mismo tiempo. Además, incorpora aislamiento acústico y un sistema de climatización inteligente. La estructura lateral y el techo del vehículo estan construidos en aluminio y el suelo es de acero inoxidable.
Tienen aspecto de tranvía y diseño futurista. Los primeros buses eléctricos de los doce adquiridos por laEmpresa Municipal de Transportes (EMT) llegarán a Palma a principios del próximo año. El modelo se llama Irizar ie Tram. Sus dimensiones son: 12,1 metros de longitud, 3,4 metros de altura y 2,5 metros de ancho. Tiene una autonomía de 350 kilómetros, con 206 caballos de potencia y baterías de ión de litio con tres posibilidades de carga: lenta, con una duración de tres a cuatro horas; rápida, de cinco minutos y ultrarrápida con el mismo tiempo. Además, incorpora aislamiento acústico y un sistema de climatización inteligente. La estructura lateral y el techo del vehículo estan construidos en aluminio y el suelo es de acero inoxidable.