La concejalía de Movilidad del ayuntamiento de Palma está estudiando la implantación de una segunda corona de zonas ORA en el Eixample de la ciudad, con el fin de dar salida a la «presión» que se va a generar por la progresiva peatonalización del centro histórico y la ampliación de las áreas de estacionamiento reservado a residentes (Acires) de avenidas hacia adentro.
En la calle Joan Crespí se han perdido estacionamientos con la implantación del carril bici.
La concejalía de Movilidad del ayuntamiento de Palma está estudiando la implantación de una segunda corona de zonas ORA en el Eixample de la ciudad, con el fin de dar salida a la «presión» que se va a generar por la progresiva peatonalización del centro histórico y la ampliación de las áreas de estacionamiento reservado a residentes (Acires) de avenidas hacia adentro.
En la calle Joan Crespí se han perdido estacionamientos con la implantación del carril bici.
La concejalía de Movilidad del ayuntamiento de Palma está estudiando la implantación de una segunda corona de zonas ORA en el Eixample de la ciudad, con el fin de dar salida a la «presión» que se va a generar por la progresiva peatonalización del centro histórico y la ampliación de las áreas de estacionamiento reservado a residentes (Acires) de avenidas hacia adentro.
En la calle Joan Crespí se han perdido estacionamientos con la implantación del carril bici.
La concejalía de Movilidad del ayuntamiento de Palma está estudiando la implantación de una segunda corona de zonas ORA en el Eixample de la ciudad, con el fin de dar salida a la «presión» que se va a generar por la progresiva peatonalización del centro histórico y la ampliación de las áreas de estacionamiento reservado a residentes (Acires) de avenidas hacia adentro.
En la calle Joan Crespí se han perdido estacionamientos con la implantación del carril bici.
La concejalía de Movilidad del ayuntamiento de Palma está estudiando la implantación de una segunda corona de zonas ORA en el Eixample de la ciudad, con el fin de dar salida a la «presión» que se va a generar por la progresiva peatonalización del centro histórico y la ampliación de las áreas de estacionamiento reservado a residentes (Acires) de avenidas hacia adentro.
La concejalía de Movilidad del ayuntamiento de Palma está estudiando la implantación de una segunda corona de zonas ORA en el Eixample de la ciudad, con el fin de dar salida a la «presión» que se va a generar por la progresiva peatonalización del centro histórico y la ampliación de las áreas de estacionamiento reservado a residentes (Acires) de avenidas hacia adentro.