A finales del verano pasado, charlando de camino a una comida con el popular streamer Ibai Llanos, entre Gerard Piqué y Oriol Querol salió el germen de un proyecto que pocos meses después se ha hecho realidad: la Kings League. Una competición de fútbol siete —impulsada por la empresa del ya exfutbolista, Kosmos, de la que Querol es director general de la división dedicada a la producción de contenidos— que involucra a los creadores con más audiencia de internet.
El fútbol de Piqué: El ‘circo’ de la Kings League.
Kings Leage
A finales del verano pasado, charlando de camino a una comida con el popular streamer Ibai Llanos, entre Gerard Piqué y Oriol Querol salió el germen de un proyecto que pocos meses después se ha hecho realidad: la Kings League. Una competición de fútbol siete —impulsada por la empresa del ya exfutbolista, Kosmos, de la que Querol es director general de la división dedicada a la producción de contenidos— que involucra a los creadores con más audiencia de internet.
Debido al torneo, el Port ha dejado a clubs modestos sin ‘su’ pabellón.
Kings Leage
A finales del verano pasado, charlando de camino a una comida con el popular streamer Ibai Llanos, entre Gerard Piqué y Oriol Querol salió el germen de un proyecto que pocos meses después se ha hecho realidad: la Kings League. Una competición de fútbol siete —impulsada por la empresa del ya exfutbolista, Kosmos, de la que Querol es director general de la división dedicada a la producción de contenidos— que involucra a los creadores con más audiencia de internet.
GERARD PIQUÉ. El ya exfutbolista es el padre del proyecto y «presidente» de la liga.
A finales del verano pasado, charlando de camino a una comida con el popular streamer Ibai Llanos, entre Gerard Piqué y Oriol Querol salió el germen de un proyecto que pocos meses después se ha hecho realidad: la Kings League. Una competición de fútbol siete —impulsada por la empresa del ya exfutbolista, Kosmos, de la que Querol es director general de la división dedicada a la producción de contenidos— que involucra a los creadores con más audiencia de internet.
IKER CASILLAS. El mítico portero madridista dirige a uno de los 12 equipos y conecta con un público más adulto.
A finales del verano pasado, charlando de camino a una comida con el popular streamer Ibai Llanos, entre Gerard Piqué y Oriol Querol salió el germen de un proyecto que pocos meses después se ha hecho realidad: la Kings League. Una competición de fútbol siete —impulsada por la empresa del ya exfutbolista, Kosmos, de la que Querol es director general de la división dedicada a la producción de contenidos— que involucra a los creadores con más audiencia de internet.
IBAI LLANOS. El ‘streamer’ más popular entre los más populares. Fue el primero al que Piqué le planteó la idea.
A finales del verano pasado, charlando de camino a una comida con el popular streamer Ibai Llanos, entre Gerard Piqué y Oriol Querol salió el germen de un proyecto que pocos meses después se ha hecho realidad: la Kings League. Una competición de fútbol siete —impulsada por la empresa del ya exfutbolista, Kosmos, de la que Querol es director general de la división dedicada a la producción de contenidos— que involucra a los creadores con más audiencia de internet.
KUN AGÜERO. El argentino, que se pasó al ‘stream’ tras retirarse, también tiene su club.
A finales del verano pasado, charlando de camino a una comida con el popular streamer Ibai Llanos, entre Gerard Piqué y Oriol Querol salió el germen de un proyecto que pocos meses después se ha hecho realidad: la Kings League. Una competición de fútbol siete —impulsada por la empresa del ya exfutbolista, Kosmos, de la que Querol es director general de la división dedicada a la producción de contenidos— que involucra a los creadores con más audiencia de internet.
A finales del verano pasado, charlando de camino a una comida con el popular streamer Ibai Llanos, entre Gerard Piqué y Oriol Querol salió el germen de un proyecto que pocos meses después se ha hecho realidad: la Kings League. Una competición de fútbol siete —impulsada por la empresa del ya exfutbolista, Kosmos, de la que Querol es director general de la división dedicada a la producción de contenidos— que involucra a los creadores con más audiencia de internet.