Se presenta un mes cargado de actividad para la compañía de Teatre Iguana y su función Llum trencada. Tras actuar en las islas de Ibiza y Formentera esta primera semana de noviembre en el marco del ciclo de Teatre per a la Memòria Democràtica, ha llegado el momento de ampliar fronteras. La obra cruzará el charco y se representará en ciudades como Rosario, La Plata, Buenos Aires o Montevídeo y en escenarios prestigiosos como son las salas El Rayo, El Extranjero o la Sala Sociedad Urbana Villa Dolores.

Colaboraciones con espacios culturales

Además de las representaciones programadas se han acordado tres actividades en distintos recintos culturales. La primera tendrá lugar en la ciudad de Rosario el 11 de noviembre, en el Centro Cultural Parque España, un espacio pionero por el impulso que aporta a las iniciativas culturales de la ciudad argentina. El 15 de noviembre llegarán a la Casa Balear de la ciudad de Buenos Aires, un centro cultural donde se mantiene viva la cultura balear proveniente de los inmigrantes de las islas a la capital porteña. Por último, la obra se presentará en la Universidad Nacional del General San Martín, también en Buenos Aires, el 17 de Noviembre.

Este mes de noviembre Llum trencada cerrará su actividad mensual actuando en el Teatre Municipal de Vilafranca de Bonany el 29 de noviembre.