Fito & Fitipaldis actuará en Palma el 23 de junio de 2022, en el que será el último de los conciertos de su gira Cada vez Cadáver Tour, que recorrerá una veintena de ciudades españolas a partir del próximo mes de marzo.

Son Fusteret es el espacio elegido por la banda que lidera Fito Cabrales para presentar su último trabajo discográfico, que lleva por título Cada vez Cadáver y que supone su regreso a la carretera. Un álbum, el número 7 en su producción, contando solo los de estudio, que incluye diez canciones, llenas de sinceridad y matices, y en las que el autor bilbaíno demuestra el verdadero sentido de hacer músico.

La venta de las entradas para el concierto de Son Fusteret, al igual que las del resto de ciudades incluidas en la gira, se activará este viernes, a partir de las 10.00 horas.

La gira arrancará el 12 de marzo en el Palacio de Deportes de Santander y pasará por A Coruña (19 de marzo), Gijón (26 de marzo), Zaragoza (22 de abril), Iruña-Pamplona (23 de abril), Granada (29 de abril), Fuengirola (30 de abril), Murcia (6 de mayo), Valencia (7 de mayo), Madrid (13 y 14 de mayo), Albacete (21 de mayo), Córdoba (27 de mayo), Sevilla (28 de mayo), Barcelona (4 de junio), Valladolid (17 de junio), Cáceres (18 de junio) y, finalmente, Palma (23 de junio).