Durante sus sesenta y una ediciones, por el claustro de Sant Domingo de Pollença y participando en el Festival de Música han pasado todo tipo de artistas, de producciones y programas. Repasar las ediciones impresas de cada uno de los ciclos, aparte de ser un entretenimiento es una manera de adentrarse en la historia de la música.
La historia de la música a través del Festival de Pollença
Durante sus sesenta y una ediciones, por el claustro de Sant Domingo de Pollença y participando en el Festival de Música han pasado todo tipo de artistas, de producciones y programas. Repasar las ediciones impresas de cada uno de los ciclos, aparte de ser un entretenimiento es una manera de adentrarse en la historia de la música.
Antoni Papera Fons
DM
Durante sus sesenta y una ediciones, por el claustro de Sant Domingo de Pollença y participando en el Festival de Música han pasado todo tipo de artistas, de producciones y programas. Repasar las ediciones impresas de cada uno de los ciclos, aparte de ser un entretenimiento es una manera de adentrarse en la historia de la música.
Antonin Dvorak
Durante sus sesenta y una ediciones, por el claustro de Sant Domingo de Pollença y participando en el Festival de Música han pasado todo tipo de artistas, de producciones y programas. Repasar las ediciones impresas de cada uno de los ciclos, aparte de ser un entretenimiento es una manera de adentrarse en la historia de la música.
Camerata Salzburg
PIACLODI
Durante sus sesenta y una ediciones, por el claustro de Sant Domingo de Pollença y participando en el Festival de Música han pasado todo tipo de artistas, de producciones y programas. Repasar las ediciones impresas de cada uno de los ciclos, aparte de ser un entretenimiento es una manera de adentrarse en la historia de la música.
Francesco Piemontesi
MARCO BORGGREVE
Durante sus sesenta y una ediciones, por el claustro de Sant Domingo de Pollença y participando en el Festival de Música han pasado todo tipo de artistas, de producciones y programas. Repasar las ediciones impresas de cada uno de los ciclos, aparte de ser un entretenimiento es una manera de adentrarse en la historia de la música.
Félix Mendelssohn
Durante sus sesenta y una ediciones, por el claustro de Sant Domingo de Pollença y participando en el Festival de Música han pasado todo tipo de artistas, de producciones y programas. Repasar las ediciones impresas de cada uno de los ciclos, aparte de ser un entretenimiento es una manera de adentrarse en la historia de la música.
Il Giardino Armonico
LUKASZ RAJCHERT
Durante sus sesenta y una ediciones, por el claustro de Sant Domingo de Pollença y participando en el Festival de Música han pasado todo tipo de artistas, de producciones y programas. Repasar las ediciones impresas de cada uno de los ciclos, aparte de ser un entretenimiento es una manera de adentrarse en la historia de la música.
Johann S. Bach
Durante sus sesenta y una ediciones, por el claustro de Sant Domingo de Pollença y participando en el Festival de Música han pasado todo tipo de artistas, de producciones y programas. Repasar las ediciones impresas de cada uno de los ciclos, aparte de ser un entretenimiento es una manera de adentrarse en la historia de la música.
Orquestra Nacional de España
RAFA MARTÍN
Durante sus sesenta y una ediciones, por el claustro de Sant Domingo de Pollença y participando en el Festival de Música han pasado todo tipo de artistas, de producciones y programas. Repasar las ediciones impresas de cada uno de los ciclos, aparte de ser un entretenimiento es una manera de adentrarse en la historia de la música.
William Christie
OSCAR ORTGEGA
Durante sus sesenta y una ediciones, por el claustro de Sant Domingo de Pollença y participando en el Festival de Música han pasado todo tipo de artistas, de producciones y programas. Repasar las ediciones impresas de cada uno de los ciclos, aparte de ser un entretenimiento es una manera de adentrarse en la historia de la música.
Durante sus sesenta y una ediciones, por el claustro de Sant Domingo de Pollença y participando en el Festival de Música han pasado todo tipo de artistas, de producciones y programas. Repasar las ediciones impresas de cada uno de los ciclos, aparte de ser un entretenimiento es una manera de adentrarse en la historia de la música.