Consulta las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca desde el jueves 11 al miércoles 17 de julio

Los estrenos de las plataformas digitales durante el mes de julio

Consulta las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca desde el jueves 11 al miércoles 17 de julio

Consulta las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca desde el jueves 11 al miércoles 17 de julio / Diario de Mallorca

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca para pasártelo en grande durante el primer fin de semana de julio.

Zar Society

El jueves 11 de julio llega una de las mejores fiestas de Mallorca. Llega a Zar Society, Zumeiro, Thursdays Nights con Edmund González. El horario es de 23:30 hasta las 6:00 de la mañana y la entrada estárá permitida a mayores de 21 años.

El viernes 12 de julio vuelve la mejor experiencia con las mejores fiestas Vibras con DJ Lalo Sánchez de la mano de Zar Society . El horario de fiesta es de 23:30 a 6:00 de la mañana y la entrada es de 12 euros. Solo se permite la entrada al recinto de mayores de 23 años. Con la entrada anticipada se incluye una copa para tomar algo.

El sábado 13 de julio llega a Zar Society Silenzio Saturday's Night. De 23:00 a 6:00 disfruta de la mejor música actual con la Saturday's Night y las canciones urbanas del momento. La entrada es de 12 euros con una consumición. Solo para mayores de 23 años.

Además, el próximo 17 de julio, llegan las fiestas de Macarela en las Wednesday's Nights. Las mejores fiestas de los miércoles en Zar Society a partir de las 23:30 hasta las seis de la mañana. La entrada costará 12 euros con una consiumición desde el inicio antes de la 1:00. Mayores de 21 años.

Es Gremi

El viernes 12 de julio llega a Es Gremi, Caricuper. La banda formada en Mallorca a finales del 2022, compuesta por integrantes de diferentes estilos musicales actuará en la sala 2 a partir de las 21:30 horas y por la cantidad de 10 euros.  

El sábado 13 de julio disfruta a partir de las 21:30 y también por 10 euros de Vynilo. El origen de la banda se pierde en la noche de los tiempos. De hecho, todos sus componentes han tocado en otros grupos antes de confluir en esta aventura, donde lo que prima por encima de todo es el placer de hacer música. “El dinero no nos importa. Y la fama, ya la tenemos”.

El domingo 14 de julio llega la final de la Eurocopa Final 2024. ¡España está en la final de la Eurocopa! ¡Ven a disfrutarla en directo con la mejor pantalla y el mejor sonido en nuestra Sala 1!

El martes 16 de julio llega el micro abierto de Autorxs con Rodra.

El miércoles 17 de junio llega a Es Gremi la Jam Session, ya son un imprescindible de los miércoles, ven y disfruta en directo de guitarra de Marcos Gutiérrez.

Lunita

El próximo viernes 13 de julio, Lunita te invita a la "Black Flag” te invita a navegar por los mares en una travesía épica, nuestras estrellas guía nos llevarán hasta el tesoro y a explorar una isla por descubrir. Con Óscar Mula, Bizen López, Mörbeden y Vanesa Fernández.

Sabotage

Sabotage abre todos los viernes de 00:00 a las 06:00.

Los sábados la discoteca tiene su propio tardeo de 17:00 a 22:00 horas y por la noche vuelve a abrir de 00:00 a 06:00.

Wave Club Mallorca

Desde las 00:00 disfruta el próximo viernes 12 de julio con la UNDERGROUNDPARTY. Disfruta de una de las fiestas más locas del verano con los Dj's Nima Gorji, Marrian, Deeper Mind, Vizionar, Rubén Solar y Alex Bibi.

Kaelum Club

Este es el horario de Kaelum, durante los fines de semana:

Viernes 16:00h-05:00h

Sábado 16:00h-05:00h

Domingos 16:00 a 22:00h

BCM Mallorca

BCM ya abre todos los días, consulta sus fiestas en su página web.

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca