Los Morancos y el MOD Mallorca 2024, estrellas de la cartelera de este finde en Palma

Los hermanos Cadaval, Jorge y César, actúan en el Trui de viernes a domingo con ‘Bis a bis’

Los mejores grupos de hip hop y danza moderna de toda Europa se dan cita en el Auditorium

Los Morancos, dúo humorístico

Los Morancos, dúo humorístico

Diario de Mallorca te propone dos espectáculos, totalmente diferentes, para este fin de semana. En el Trui Teatre actúan unos genios del humor, Los Morancos, mientras que en el Auditorium tendrá lugar una esperada competición internacional de danza urbana.

Los Morancos llegan a Palma en defensa del humor

César y Jorge Cadaval llegan a Palma con Bis a bis, un espectáculo que les pondrá entre rejas. Por culpa de la «Ley Mostaza», los dos humoristas tendrán que aprender a manejarse en el tenso y siempre peligroso ambiente carcelario, algo que les llevará incluso a distanciarse entre ellos. Personajes de actualidad y de toda índole serán también parodiados en esta divertida trama carcelaria, en la que tampoco faltarán los momentos musicales.

Los Morancos

Los Morancos / .

Viernes, sábado y domingo a las 21h 

Lugar: Trui Teatre, Palma. 

Precio: desde 36 euros.

Una competición de danza urbana coreográfica

El MOD Mallorca, competición internacional de danza urbana coreográfica, celebra este finde en el Auditorium de Palma su octava edición. Una cita que ha colgado el cartel de «entradas agotadas» y que ofrecerá dos días de puro baile, con los grupos rookie el sábado y los masters, el domingo.

El MOD Mallorca llega a su octava edición

El MOD Mallorca llega a su octava edición / DM

Participarán en total 1.600 bailarines y 140 equipos, llegados de Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Inglaterra y España, entre otros. Italia defiende el título.

Sábado 6 y domingo 7, a las 16.30h 

Lugar: Auditorium de Palma.