Consulta las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca desde el jueves jueves 6 al miércoles 12 de junio

Estas son las representaciones de los teatros y salas de Mallorca

Los estrenos de las plataformas digitales durante el mes de junio

Las fiestas de las discotecas de Mallorca para el segundo fin de semana  de junio

Las fiestas de las discotecas de Mallorca para el segundo fin de semana de junio / Prensa Ibérica

Redacción

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca para pasártelo en grande durante el segundo fin de semana de junio.

Zar Society

El jueves 6 de junio llegan las noches de ZUMEIRO- Thursday's nights A Zar Society. El horario de fiesta es de 23:30 a 6:00 de la mañana y la entrada es de 12 euros. Solo se permite la entrada al recinto de mayores de 23 años. Con la entrada anticipada se incluye una copa para tomar algo.

El viernes 7 de junio vuelve la mejor experiencia con Welcome to Vibra de la mano de Zar Society . El horario de fiesta es de 23:00 a 7:00 de la mañana y la entrada es de 12 euros. Solo se permite la entrada al recinto de mayores de 23 años. Con la entrada anticipada se incluye una copa para tomar algo.

El sábado 8 de junio llegan las noches Silenzio Saturday's Night. De 23:00 a 6:00 disfruta de la mejor música actual con la Saturday's Night y las canciones urbanas del momento. La entrada es de 12 euros con una consumición. Solo para mayores de 23 años.

Es Gremi

El jueves 6 de junio sigue La Vibra Argentina: los conciertos serán de Damas Gratis y Miss Bolivia. El concierto empezará a las 20:00 horas y será de 35 euros por persona

El viernes 7 de junio llega a Es Gremi AFTERWORK: NOTODOESINSIDE DJ'S.

Después del éxito del primer Afterwork, volveremos a contar con la presencia de los DJ’s de Notodoesindie, quienes te harán vibrar con los mejores hits indie y no tan indies. Todo comienza a partir de las 21:00 de la noche y la entrada es gratuita.

Además esa misma noche llega Green Land. Nuestro Café Club se convierte en el escenario Green Land, el tributo único a Green Day!. La entrada será de 10 euros y el concierto empezará a las 21:30 horas

El sábado 8 de junio sigue la Vibra Argentina: Los Pericos es el grupo que cerrára esta gran festival en Es Gremi. El concierto será alas 20:30 y valdrá 35 euros

Los Pericos en Vibra Argentina en Es Gremi

Los Pericos en Vibra Argentina en Es Gremi / Es Gremi

Además esa noche Ven a disfrutar de una noche de stoner-rock junto a los vascos Big Muff Brigade y los mallorquines Disnomia y Milana. A partir de as 21:30 disfruta del mejor rock duro de España. La entrada costará 10 euros

El domingo 9 de junio vuelve a Es Gremi la Underground Next Fest con la mejor música hard techno. A partir de las 23:59 horas, los dj's Hydraxxx, hard-war y Firefightek te harán saltar toda la noche. La entrada es de 12 euros

El martes 11 de junio vuelven a Es Gremi el Petit Micro Abierto de Autorxs y Gran Concierto de Martín Buscaglia. Este evento empezará a las 20:30 y es totalmente gratuito.

Para finalizar la semana, el miércoles 12 de junio vuelven las Jam Sessions con Lucía Latorre a partir de las 21:00 horas.

Lunita

El viernes 7 de junio llega a LUNITA EL FIN DE EXÁMENES. A partir de las 23:30 hasta las 06:00 disfruta de la mejor música con los dj's Marc Morillas, Pol.lichy y Xavi Picó.

Sabotage

Sabotage abre todos los viernes de 00:00 a las 06:00.

Los sábados la discoteca tiene su propio tardeo de 17:00 a 22:00 horas y por la noche vuelve a abrir de 00:00 a 06:00.

Wave Club Mallorca

El próximo viernes 7 de junio disfruta de Henry Saiz. HENRY SAIZ es un artista de música electrónica que trasciende tendencias y fórmulas para crear un lenguaje musical que puede ser difíicl de decribir, pero simple de disfrutar.

Kaelum Club

Este es el horario de Kaelum, durante los fines de semana:

Viernes 16:00h-05:00h

Sábado 16:00h-05:00h

Domingos 16:00 a 22:00h

BCM Mallorca

BCM ya abre todos los días, consulta sus fiestas en su página web.

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca