Un musical, con el cantante Quique Niza, del Benidorm Fest 2024, y los números imposibles del Gran Circo Acrobático de China, son los espectáculos elegidos por este diario para este fin de semana.

'Grease, el musical', con Quique Niza, uno de los 16 cantantes del Benidorm Fest

El espectáculo Grease, el musical, fenómeno de la cultura pop que narra la vida en el instituto de una pequeña ciudad norteamericana de los años 50, se ha instalado en el Auditoriu de Palma, donde desde el pasado jueves y hasta el próximo domingo se sucederán las funciones.

Quique Niza, en 'Grease, el musical' .

El musical tiene como protagonistas a Quique Niza, que ha entrado en la selección de los 16 concursantes del Benidorm Fest, cuyo ganador representará a España en el Festival de Eurovisión, y Mia Lardner, que encarna a la inocente Sandy. Grease, el musical adolescente por excelencia, está protagonizado en esta versión por jóvenes, lo cual le aporta frescura y credibilidad. Impulsado por SOM Produce, este montaje llega a Palma tras triunfar por distintos puntos de la geografía española.

MUSICAL:

Fecha: viernes 17 de noviembre, a las 17.30 y 21.00; sábado 18, a las 17.30 y 21.00; y domingo 19, a las 17.30.

Lugar: Auditorium de Palma.

Precio: platea 65 euros, 59 y 55. Anfiteatro 45 euros.

El Gran Circo Acrobático de China, para el público familiar

El Gran Circo Acrobático de China despliega en Palma toda su magia. El público podrá acompañar por espacios inexplorados al protagonista, un niño capaz de adentrarse a través del espacio desconocido que se abre tras las puertas de la fantasía. Gracias a su espíritu aventurero conocerá a la hermosa hada Fénix, que vuela sobre el mar. Prendado de su belleza, tratará de alcanzarla, pero al saltar, caerá en el océano y se hundirá. Ella consigue salvarlo, y lo invita a volar hacia el cálido sol, y de su mano conocerá el maravilloso mundo marino. Así se desencadena la historia que traslada al público a un universo donde la magia está en todas partes.

El Gran Circo Acrobático de China actúa en el Trui Teatre .

Uno de los números del Gran Circo Acrobático de China .

CIRCO:

Fecha: viernes 17 de noviembre a las 20.30, sábado 18 a las 12.30 y 17.30 y domingo 19 a las 12.30 horas. 

Lugar: Trui Teatre. Camí de Son Rapinya.