Mallorca es una isla llena de planes de ocio, nunca te encontrarás un fin de semana sin fiestas, verbenas o mercadillos. Estos son los que se celebran esta semana, del 14 al 20 de septiembre.

Fira Internacional del Disc a Mallorca

Este fin de semana se celebra en Palma la XXI edición de la Fira Internacional del Disc a Mallorca. El horario del sábado 16 será de 11:00 a 22:30 horas y el domingo 17 abrirá de 11:00 a 21:00 horas. En el recinto se podrán encontrar aproximadamente 40 'paradetes' procedentes de Europa y Estados Unidos donde comprar CDs, LPs, singles, posters, libros y muchos otros artículos que se venderán a través de tiendas especializadas, sellos discográficos, editoriales y coleccionistas. También habrá actuaciones musicales.

Fira d'Escàndol en Porreres

Este fin de semana, el 16 y 17 de septiembre, Porreres acoge la Fira d'Oportunitats ofreciendo productos al mejor precio. Se celebrará en la plaza de la Vila en horario comercial el sábado y el domingo de 9:00 a 14:00 horas.

Fireta d'oportunitats en Muro

Este domingo 17 se celebra en Muro la Fireta d'oportunitats de 9:00 a 14:00 horas frente al ayuntamiento. En ella se podrán encontrar grandes ofertas, actividaes infantiles y una sección de reciclaje, todo a favor del pequeño comercio.

Fira de Pina

La Fira de Pina d'Algaida se celebrará este sábado 16 de septiembre de 18:00 a 22:00 horas con una muestra de productos artesanos y gastronómicos de los conventos y monasterios de Mallorca.

Fira de Pina

Fiestas de Sant Mateu en Bunyola

  • Mostra de Jazz y Street Dance en la plza a las 20:30 horas el jueves 14 de septiembre.
  • Sopar a la fresca y revetla con los grupos DBaix, Adeuda y el DJ Arturo en la plaza a medianoche el viernes 15 de septiembre.
  • XIX Correguda amb roba interior a las 17:00 horas el sábado 16 de septiembre y revetla con Enrockats, Ipops y la DJ Bita Mayans a las 23:00 horas.
  • Diada ciclista a las 17:00 horas el domingo 17 de septiembre y fiesta de la espuma con el DJ Noel a las 18:00 horas.
  • Revetla con Gintonics Band, Valnou, Foranom y el DJ Biel Castell el miércoles 20 de septiembre a las 22:00 horas.

Consulta en este enlace el programa completo de las fiestas de Sant Mateu en Bunyola.

Mercat nocturn de Sineu

Este viernes 15 de septiembre es el último que se celebrará el mercadillo ambulante de artesania con motivo de fomentar el comercio local con productos de alimentación, decoración, artesanía.... También habrá música en vivo. Comenzará a las 20:00 horas y terminará a medianoche.

Todos los mercadillos semanales de la isla

Decenas de mercados se celebran semanalmente en los pueblos de Mallorca. En ellos se suele encontrar frutas, verduras, quesos, embutidos, ropa, calzado, artesanía y muchísimos otros productos. Normalmente, su horario es de 9 a 13 horas, aunque puede variar dependiendo de la localidad.