Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca para este fin de semana

Gente bailando en una discoteca

Gente bailando en una discoteca / Shutterstock

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca:

Kaelum

jueves 1 de junio

El viernes 2 de junio abrirán la terraza a las 18:00 horas y comenzará el tardeo con Ángel Oliveros a las 20:00 horas. Desde las 23:00 hasta las 5:00 horas LDJ Chete estará a cargo de la música.

El sábado 3 de junio abrirán la terraza a las 16:00 horas empezará el tardeo con Samuel Gon y Ángel Oliveros. A partir de las 23:00 hasta las 5:00 horas seguirá Juanga DJ.

El domingo 4 de junio la terraza estará abierta de 16:00 a 23:00 horas.

Zar Society

Este viernes 2 de junio, Zar Society trae su fiesta Vibra con un precio por entrada de 10 euros con una copa a partir de la 1:00 horas. La edad mínima para entrar es 23 años.

Para este sábado 3 de junio ofrecen la fiesta SilenZio, que comenzará a partir de las 23:00 horas. Para acceder deberás estar apuntado en lista y la entrada será gratuita hasta la 1:00 horas, cuando tendrá un precio de 10 euros con una copa incluida. La edad mínima para entrar es de 25 años.

Es Gremi

Este sábado 3 de junio es el turno de la Urban Night con música trap latina. El precio por entrada es de 12 euros y comenzará a medianoche.

Paralelamente, a partir de medianoche se celebrará la Fiesta Wacha para inaugurarla en la isla con Aina Losange, Piti Vaccari y Sujaila. El precio por la entrada es de 12 euros si se compra de forma anticipada y de 16 euros en puerta.

El domingo 4 de junio vuelve la Underground Next Fest a medianoche con Óscar Mula, Danny Fernández, Ignacio Curto, Mo Berden, Mili Takeshi, J Leonel, Thomas Patrik, Macia BP y Harrie Summers. El precio por entrada es de 12 euros.

Social Club Mallorca

Este jueves 1 de junio se celebra la fiesta High Society de la temporada, de 23:00 a 5:00 horas, con sonidos urbanos, reggaeton y música comercial de la mano de los DJ Sergi Ales y Elfo. El precio por las entradas es de 13 euros con una consumición.

El viernes 2 de junio continuarán con la fiesta Houe Classics con los DJS Alex Caro y Sote de Lino de 23 a 5 horas. Las entradas tienen un precio de entre 10 y 13 euros con una consumición. La edad mínima para acceder es de 21 años.

Para el sábado 3 de junio ofrecen un tardeo de 18 a 23 horas con los DJ Oscar Romero y Witty Martin con un precio por entrada de 13 euros con una consumición. La edad mínima para entrar es de 25 años.

A partir de las 23:00 comenzará una fiesta de música house con los DJ Fat Tony, Alex Caro y Sote de Lino. Las entradas tienen un precio de entre 10 y 13 euros con una consumición. La edad mínima para acceder es de 21 años.

El domingo 4 de junio, de 23:00 a 5:00 horas, se celebra la fiesta Undersociety con los mejores sonidos de la música underground con un coste por entrada de entre 10 y 11 euros.

En todas las fiestas se puede acceder a la zona VIP por un precio de entre 180 y 350 euros.

Sabotage

El bar Sabotage abre todos los jueves, viernes y sábados de medianoche a las 6 horas. La entrada es gratuita.

Wave

El jueves 1 de junio se celebra la fiesta Provenza: Rollito Urbano con los DJ Schettini, Maes, DBrown y Bad Barry con un precio por entrada de 10 euros con una consumición y de 15 euros con dos copas, ambas por lista anticipada.

El sábado 3 de junio es el turno de Provenza Opening Summer x Oasis con el DJ TBA. Si quieres entrar gratis, tendrás que llegar antes de la 1:00 horas y estar apuntado en lista, en caso contrario, el precio por las entradas es de entre 8 euros con una consumición y de 15 euros con dos bebidas.

Este domingo 4 de junio toca la fiesta The Jungle meets Animals con J Macias, Kevin Sánchez, Pedrito Garcia, Dr Barry y Lorhen. Comienza a medianoche y tiene un precio de 10 euros con una consumición.

En todas las fiestas se puede reservar una zona VIP con un precio de entre 100 y 200 euros.

BCM

Este viernes 2 de junio la discoteca BCM trae a Lírico en la casa. El precio por entrada es de 25 euros para residentes con dos consumiciones incluidas. La entrada general cuesta 40 euros e incluye dos bebidas.

El sábado 3 de junio es la Openning Party de 2023 con Switch Disco. El coste de las entradas es de 18 euros para residentes con una consumición y de 25 euros con dos copas incluidas. La entrada general cuesta 40 euros e incluye dos bebidas. Hay invitaciones disponibles para residentes mayores de 25 años.

En ambas fiestas se pueden adquirir entradas Diamond, Premium o Platinum DJ desde 300 euros hasta 1.200 para una experiencia VIP. El dress code es casual y la edad para entrar es de 18 años.

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca