Todas las 'fires', 'festes' y mercadillos de este fin de semana en Mallorca

Consulta toda la información sobre las fechas y horarios

Mercadillo de Santa Ponsa

Mercadillo de Santa Ponsa / AleFron

Mallorca es una isla llena de planes de ocio, nunca te encontrarás un fin de semana sin fires, fiestas o mercadillos.

Estos son los que se celebran este fin de semana:

XX Fira de la Pedra i l'Artesania

Desde el 22 hasta el 28 de mayo, Binissalem acoge la Fira de la Pedra i l'Artesania en la que se combinará la gastronomía, la cultura y las actividades para todas las edades. Consulta aquí el programa.

XX Fira de la Pedra i l'Artesania

XX Fira de la Pedra i l'Artesania

AfterSun Market

Vuelve el AfterSun Market desde este 26 de mayo hasta el 18 de junio de 19:00 a 23:00 horas, todos los viernes, sábados y domingos. Más de 30 artistas expondrán sus creaciones de diseño, moda y decoración. También habrá pequeñas actuaciones y Food Trucks.

AfterSun Market

AfterSun Market

XX Motor Retro

El último fin de semana de mayo, como cada año, se celebra una exhibición de vehículos clásicos y antiguos junto con un mercadillo de compra-venta. Se celebra en la explanada de la Verònica en Sa Cabaneta, Marratxí.

Fireta d'Artesania

En la plaza de la iglesia de Algaida se celebra este fin de semana de 16:00 a 20:00 horas una fira de venta y producción de productos artesanos y agroalimentarios.

Fira de Cinquagesma

Este domingo, a partir de las 9:00 horas en s'Horta, Felanitx, se hará una exposición de motos, coches antiguos, tractores, demostración de castellers i animación infantio.

Todos los mercadillos semanales de la isla

Decenas de mercados se celebran semanalmente en los pueblos de Mallorca. En ellos se suele encontrar frutas, verduras, quesos, embutidos, ropa, calzado, artesanía y muchísimos otros productos. Normalmente, su horario es de 9 a 13 horas, aunque puede variar dependiendo de la localidad.