Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca para este fin de semana

Personas bailando en una fiesta

Personas bailando en una fiesta / SeventyFour

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca:

Kaelum

Kaelum abrirá la terraza este jueves 18 de mayo a partir de las 16:00, hasta las 23:00.

El viernes 19 de mayo abrirán la terraza a las 18:00 horas y a las 19:30 comenzará el tardeo de la mano de Ldj Chete, siguiendo con Fran Bass a medianoche.

El sábado 20 de mayo abrirán la terraza a las 16:00, a las 17:00 empezará el tardeo con los DJ Samuel Gon y LDJ Chete y a partir de las 23:00 será el turno de Juanga DJ.

El domingo 21 de mayo la terraza estará abierta de 16:00 a 23:00 horas.

Zar Society

Este viernes 19 de mayo le toca a la fiesta Vibra que será de entrada gratuita hasta la 1:00 horas y después el precio será de 10 euros con una copa. La edad mínima para entrar es 18 años.

Para este sábado 20 de mayo, Zar Society ofrece la fiesta SilenZio: After Party Palmavela, que comenzará partir de las 23:00 horas. Para acceder deberás estar apuntado en lista. La edad mínima para entrar es de 23 años.

Es Gremi

Este sábado 20 de mayo es el turno de la Urbanología con música urbana. El precio por entrada es de 12 euros y comenzará a medianoche.

Social Club Mallorca

Mamba llega este jueves 18 de mayo de 23:00 a 5:00 horas con sonidos urbanos, reggaeton y música comercial de la mano de los DJ Sergi Ales y Simonet. El precio por las entradas es de 13 euros con dos consumiciones entrando antes de la 1:00 y, a partir de entonces, 15 euros con una consumición.

El viernes 19 de mayo continuarán con la fiesta Waxlab con Sosa, Javitoh y Kiko Melis de 23 a 5 horas. Las entradas tienen un precio de entre 10 y 13 euros con una consumición. La edad mínima para acceder es de 21 años.

Para el sábado 20 de mayo ofrecen un tardeo de 18 a 23 horas con los DJ Oscar Romero y Witty Martin con un precio por entrada de 13 euros con dos consumiciones accediendo antes de las 19 horas y a partir de entonces, se podrá acceder por el mismo precio pero con una consumición. La edad mínima para entrar es de 25 años.

A partir de las 23:00 comenzará la fiesta All night long con los DJ Alex Caro y Sote de Lino. Las entradas tienen un precio de entre 10 y 13 euros con una consumición. La edad mínima para acceder es de 21 años.

Sabotage

El bar Sabotage abre todos los viernes y sábados de medianoche a 6:00 horas. La entrada es gratis.

Wave

Este jueves 18 de mayo se celebra la fiesta Provenza Urban Nights a partir de medianoche con los DJ DBrown, Bad Barry, Cristian Giron y Juancho Panter. El precio por entrada es de 15 euros con dos consumiciones, 10 con una consumición, ambas opciones estando apuntado en lista.

El viernes 19 de mayo vuelve la Animals Party con la música a cargo de Dimmish, Blietz, Gerard Gardia, Jaime Romero y Dr. Barry. El precio por las entradas es de 15 euros con una consumición hasta la 1:00 horas.

El sábado 20 de mayo es el turno de Oasis x Dirty Party con los DJ Elisium, Xavi Pico, Bad Barry y DBrown. Si quieres entrar gratis, tendrás que llegar antes de la 1:00 horas y estar apuntado en lista, en caso contrario, el precio por las entradas es de entre 8 y 12 euros con una consumición. No pueden acceder menores de 18 años.

BCM

Este viernes 19 de mayo la discoteca BCM trae a Cyril Kamer. El precio por entrada es de 15 euros para residentes con dos consumiciones incluidas. La entrada general cuesta 40 euros e incluye dos bebidas.

El sábado 20 de mayo es el turno de Fusion Flamenco House. El coste de las entradas es de 18 euros para residentes con una consumición y de 25 euros con dos copas incluidas. La entrada general cuesta 40 euros e incluye dos bebidas.

En ambas fiestas se pueden adquirir entradas Diamond, Premium o Platinum DJ desde 300 euros hasta 1.200 para una experiencia VIP. El dress code es casual y la edad para entrar es de 18 años.

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca