Todas las 'fires', 'festes' y mercadillos de este fin de semana en Mallorca

Consulta toda la información sobre las fechas y horarios

Mercadillo Santanyí

Mercadillo Santanyí / Shutterstock

Mallorca es una isla llena de planes de ocio, nunca te encontrarás un fin de semana sin fires, fiestas o mercadillos.

Estos son los que se celebran este fin de semana:

Mercat Medieval Capdepera

Los días 19, 20 y 21 de mayo, Capdepera se transforma en un auténtico escenario medieval. Habrá puestos de gastronomía, artesanía, productos locales, además de diferentes actividades para todos los públicos.

Mercat Medieval Capdepera

Mercat Medieval Capdepera

XXI Fira del Caragol

Sant Jordi celebrará el próximo domingo la XXI Fira del Caragol, una feria esencialmente gastronómica dedicada al caracol, donde la venta y degustación de caracoles cocinados son el eje principal de esta feria, en la que participan empresas criadoras, productoras y comercializadoras de caracoles de Mallorca, pero también otros productores especializados así como bares y restaurantes.

Se celebrará desde las 9:00 hasta las 20:30 horas y habrá actividades para todas las edades como talleres familiares e infantiles, música en vivo, exposiciones de motos clásicas, showcookings, entre otras actividades.

Fira de Maig a Sencelles

Vuelve la Fira de Maig de Senceles del 12 al 22 de mayo que este año cuenta con un programa de actividades muy completo. Consulta aquí el programa completo.

XXV Festival Internacional de Teatre de Teresetes

Desde el 15 hasta el 21 de mayo en distintos puntos de Mallorca se celebra el XXV Festival Internacional de Teatre de Teresetes con una extensa programación cultural. Este año hay al rededor de 20 espectáculos y actividades.

Wine Days

Del 12 al 21 de mayo se celebra 'Wine Days' donde las bodegas con denominación de origen ofrecerán variedades de experiencias relacionadas con el enoturismo, combinando naturaleza, cultura y gastronomía.

Todos los mercadillos semanales de la isla

Decenas de mercados se celebran semanalmente en los pueblos de Mallorca. En ellos se suele encontrar frutas, verduras, quesos, embutidos, ropa, calzado, artesanía y muchísimos otros productos. Normalmente, su horario es de 9 a 13 horas, aunque puede variar dependiendo de la localidad.