Música

El Auditorium de Palma se entrega a las canciones de Queen y otros grupos legendarios del rock

El viernes se presenta 'Symphonic Rhapsody of Queen' y el domingo, 'History of Rock 2'

El rock se hará fuerte en el Auditorium

El rock se hará fuerte en el Auditorium

El Auditorium celebra este finde dos espectáculos musicales de altura. El primero en el tiempo llega este sábado, con Symphonic Rhapsody of Queen, con cantantes internacionales y una potente banda de rock que ha arrasado en Barcelona y Madrid y acumula más de un millón de espectadores. Una combinación perfecta y atrayente donde el público entrará sin duda alguna en una nueva dimensión llena de magia, emociones y energía que nunca olvidará.

Queen será protagonista en el Auditorium con esta potente banda de rock

Queen será protagonista en el Auditorium con esta potente banda de rock

El domingo será el turno de History of Rock 2, un viaje por el mundo de Elvis, los Beatles, los Stones y U2. Interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional que, acompañadas por una potente banda de rock, se unen para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de las mayores canciones del rock de todos los tiempos.

MÚSICA:

Lugar: Auditorium de Palma. Sábado 6, ‘Symphonic Rhapsody of Queen’, a las 20 horas (desde 40 euros); y ‘History of Rock 2’, el domingo 7 (19.00, desde 38 euros).