Todas las 'fires', 'festes' y mercadillos de este fin de semana en Mallorca

Consulta toda la información sobre las fechas y horarios de los mercadillos en la isla

Mercadillo de Calvià

Mercadillo de Calvià / Shutterstock

Redacción

Mallorca es una isla llena de planes de ocio, nunca te encontrarás un fin de semana sin fires, fiestas o mercadillos. Estos son los que se celebran este fin de semana:

XXIX Fira de Son Ferriol

Este domingo 26 de marzo se celebra en Son Ferriol la XXIX edición de su 'Fira Agrícola, Ramadera i Comercial' donde habrá un centenar de expositores y una muestra de animales de granja y maquinaria agrícola. Comenzará a las 10:00 horas con una misa en la parroquia de Sant Antoni Abat, pero la inauguración oficial será a las 11:00 horas con la participación de Sant Antoni, els Dimonis i Sa Revetla.

XXIX Fira de Son Ferriol

XXIX Fira de Son Ferriol

Mercadet d'Estocs de Sóller

Este domingo 26 de marzo de 10:00 a 18:00 horas, Sóller acoge el Mercadet d'Estocs, un mercadillo donde participan diferentes comercios y varios artesanos que venderán productos fuera de temporada a precios reducidos como ropa, complementos, juguetes, productos de herbolario, productos de estética, souvenirs, textiles de casa, decoración y productos de alimentación.

Mercadet d'Estocs de Sóller

Mercadet d'Estocs de Sóller

La Mostra de Cuina de Mallorca

La Mostra de Cuina de Mallorca comienza este jueves 23 de marzo su tercera ruta, 'Ruta Llevant y Migjorn', hasta el 26 de marzo en la que participan restaurantes de Artà, Capdepera, Son Servera, Sant Llorenç, Manacor, Llucmajor, Campos, ses Salines, Santanyí y Felanitx.

De jueves a domingo, los restaurantes de las diferentes rutas de esta Mostra de Cuina ofrecerán un menú de entrante, plato, postre y bebida por 25 euros y otro gastronómico, libre, a un precio diferente, pero también elaborado con producto local.