Música

Pau Debon, la voz de Antònia Font, le canta al poeta Pere Suau

El cantante hermana poesía, música, canto y voz recitada en un espectáculo en el que estará arropado por el piano de Antoni Bujosa

Pau Debon

Pau Debon

Pau Debon, el cantante de Antònia Font, se sube el próximo martes al escenario del Teatre Principal d’Inca sin sus compañeros de grupo. Lo hará junto al pianista Antoni Bujosa para hermanar poesía, música, canto y voz recitada con motivo de Debon canta Suau, un espectáculo inspirado en los últimos cuatro libros del poeta Pere Suau.

Los grandes temas de la literatura

A través de una música siempre al servicio de los poemas y que es original de Antoni Bujosa, el espectador podrá disfrutar de un viaje que transita por los grandes temas de la literatura de todos los tiempos: el amor, la pasión, la muerte, el desamor o el paisaje.

Pau Debon

Pau Debon / B.RAMON

La clausura del Festival Internacional de Música Barroca

En el mismo teatro pero el domingo, a las 20 horas, Insight Lucrezia cierra la segunda edición del Festival Internacional de Música Barroca. Basada en la obra de la escritora italiana Antonella Cilento, se centra en la enigmática Lucrezia Borgia, una de las protagonistas de la vida política y cultural de las cortes italianas de los siglos XV y XVI, interpretada sobre el escenario por la actriz italiana Nunzia Antonino. Le acompañará el Futur Orfeu Ensemble, ejecutando música barroca con instrumentos antiguos y electrónica, bajo la dirección de Carlo Bruni.

MÚSICA

Lugar: Teatre Principal d’Inca

Fecha: ‘Debon canta Suau’, el 21 de marzo a las 19 horas; e ‘Insight Lucrezia’, el 19 de marzo a las 20 horas.