Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca para este fin de semana

Gente bailando en una discoteca

Gente bailando en una discoteca / Shutterstock

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Estos son los mejores planes de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca para este fin de semana:

Wave

La discoteca Wave, ubicada en el polígono de Can Valero, ofrece la fiesta Provenza este jueves 2 a ritmo de Felipe Duran, Atropic, Bad Barry y DBrown. La entrada tiene un precio de 10 euros con una consumición y de 15 euros con dos copas por lista anticipada. Si no estás en ella, el precio son 10 euros con una consumición. También puedes reservar una zona VIP con botella para cuatro personas por 100 y 120 euros.

El sábado 4 celebrarán la fiesta Dirty Party x Oasis con Bad Barry, René y Simó Mestre, encargados de la música. El precio por entrada es de 12 euros con una copa si estás en la lista y de 18 euros con dos consumiciones. También se puede reservar una zona VIP con botella para cuatro personas por 100 y 120 euros.

En ambos casos el dress code es casual y no se permite la entrada a menores de 18 años.

Zar Society

El club Zar Society ofrece este viernes 3 de febrero la fiesta Welcome to Vibra desde medianoche hasta las 6 de la mañana con un precio por entrada de 10 euros que incluye una consumición. La edad mínima para entrar en la discoteca es de 18 años y a partir de las 2 de la madrugada cobran 15 euros por entrada con copa.

El sábado 4 continúan con la fiesta SilenZio con los mismos precios por entrada, aunque en este caso la edad mínima es de 23 años.

Kaelum

El Kaelum tendrá este viernes 3 de febrero un tardeo de la mano del DJ Oliveros siguiendo con Chete a partir de las 22:00 horas y, a partir de medianoche, comienza la fiesta Meneo con Mikel Lopez.

Para el sábado 4 ofrecen un tardeo con Butxe a partir de las 17:00 horas junto con Antartic y Oliveros y desde las 23:00 horas estará Fran Bass. El domingo 5, como es habitual, habrá un vermuteo de 12 a 18 horas para toda la familia donde se aceptan mascotas.

Lunita

La discoteca Lunita da este sábado 4 a partir de las 18 horas la gala de tarde Lunático con Axel Verdier, Paul Daren y Jaume Colombás pinchando música. A pesar de que la entrada es libre, ofrecen una oferta de dos copas por 15 euros. El dress code de esta fiesta es arreglado y la edad mínima para entrar es de 21 años.

La Lolipop Superbowl será la protagonista de este sábado 4 con Witty Martin y Mikel Lopez pinchando música, animación, regalos y zona vip. Las entradas tienen un precio de 17 euros con copa si es anticipada y de 20 euros con copa si la compras en puerta. El dress code de esta fiesta es casual y la edad mínima para entrar es de 18 años.

Es Gremi

Este jueves 2 vuelve el Rock & Play a Es Gremi de la mano del DJ Taydleon y los residentes con un precio por entrada anticipada de 8 euros con una copa, 12 euros con dos copas y 15 euros con tres copas. Si las compras en la puerta el precio es de 12 euros con una consumición y 15 euros con dos consumiciones.

El viernes 3 de febrero llega a Es Gremi "la fiesta más salvaje", Urban Jungle, que empezará a medianoche y a la que se puede acceder con una entrada que cuesta 12 euros.

Sabotage

El bar Sabotage abre todos los jueves, viernes y sábados de medianoche a las 6 horas. La entrada es gratuita.

Backstage

La discoteca Backstage abre todos los jueves (+18), viernes y sábado (+21) de 23 a 6 horas. El precio por entrada apuntado en lista es de 12 euros con consumición antes de la 1:00 horas y más tarde son 15 euros con una copa. También cuentan con dos tipos de reservados para 4 personas que incluyen botella.