Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

La final del Concurs Pop Rock reúne a seis grupos en busca de la gloria

Marc Mas Carbonell, Iuripuskas, Bilo, Black Sea Deluge, Jane Yo y Foraster actúan este sábado en Ses Voltes

Sofía, ganadora del Concurs en 2020 Guillem Bosch

La gran final del Concurs Pop Rock tendrá lugar este sábado en Ses Voltes, la capital palmesana de la música en directo. Seis nombres se disputan el codiciado título: Marc Mas Carbonell, Iuripuskas, Bilo, Black Sea Deluge, Jane Yo y Foraster. Tras la actuación de los finalistas en sets de 20 minutos cada uno, actuarán mientras delibera el jurado, como grupo invitado, The Cicelly Satellites, con nueva formación y nuevos temas. The Satellites ya ganaron una final de un concurso Pop-Rock ahora hace ya 25 años.

Esta final del concurso es totalmente gratuita. La actuación del grupo invitado está prevista que sea de 23 a 24 horas y tras este concierto se darán a conocer los distintos premios principales y los accesits de las empresas colaboradoras. El evento finalizará con un par de canciones en directo del grupo ganador de la edición de este año.

El mismo sábado, aprovechando la visita de Ángel Carmona para incorporarse como jurado, se celebrará a las 12h del mediodía unas Converses sobre promoció musical en el Teatre Xesc Forteza. En esta charla participarán junto al locutor de Radio 3, José Domingo (músico) y David Riu (manager y promotor). Entrada también gratuita.

Cartel de la final del Pop Rock

MÚSICA

Fecha: sábado 24 de septiembre, desde las 19.15.

Lugar: Ses Voltes. Palma.

Compartir el artículo

stats