Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música/Humor

Felanitx, terremoto sonoro y cómico

Álvaro de Luna, Sara Reus, Maria Hein, Agustín 'El Casta' y Riki López son algunos de los artistas que actuarán en las verbenas de Felanitx

Maria Hein

Dos noches de música, con algunas propuestas interesantes, y una dedicada al humor. Vayamos por partes. Este viernes, el cantante Álvaro de Luna, presentando Levantaremos al sol; y Sara Reus, felanitxera que acaba de ser distinguida por los premios International Music Awards 2022, brillarán en una noche en la que también actuarán los menorquines Avalanx y DJ BJ.

El sábado, otro talento local, Maria Hein, que no deja de acumular aplausos y premios por Continent i contingut, compartirá escenario con los catalanes Buhos, disco de oro con Volcans, O-Erra y Horabaixa.

Y el domingo, noche de cómicos, con Agustín ‘El Casta’ y el espectáculo Trebucats. Protagonizado por Mar Coll, Pau Escribano y Riki López, Trebucats está construido a partir de monólogos y música, una terapia innovadora para despejar todos los males.

MÚSICA/HUMOR

Lugar: Parc Municipal Sa Torre. Felanitx.

Fecha: viernes 19 de agosto, a las 23.00 horas; sábado 20, desde las 23.00; y domingo 21, a las 19.00 horas. Todos los días gratuito.

Compartir el artículo

stats