Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Dani Martín con los éxitos de El Canto del Loco

El músico madrileño revisitará en clave de rock canciones que han marcado a varias generaciones y se han quedado grabadas a fuego en el imaginario colectivo

Dani Martín en uno de sus conciertos

El directo de Dani Martín, siempre poderoso, cautivador, eléctrico, llega este viernes a Mallorca, al recinto del Antiguo Aquapark de Calvià, con Qué caro es el tiempo, la gira de presentación de No, no vuelve, un álbum en el que revisa los grandes éxitos de El Canto del Loco, la banda que lideró entre 1994 y 2010.

El músico madrileño, que mañana reunirá a cerca de 9.000 espectadores, revisitará en clave de rock canciones que han marcado a varias generaciones y se han quedado grabadas a fuego en el imaginario colectivo, como Son sueños, Volverá o Ya nada volverá a ser como antes.

Con El Canto Del Loco, Dani Martín publicó cinco discos y vendió más de un millón de copias. Entre 2000 y 2010 el grupo batió récords de venta de entradas, llenando tres noches consecutivas la Plaza de Las Ventas de Madrid, y ganó diez premios 40 Principales, dos premios Ondas, un Premio de la Música a la mejor gira y varios premios MTV, incluyendo el MTV Europe Music Award al mejor artista español. Cuando en 2010 sus integrantes iniciaron sus carreras por separado, Dani Martín se embarcó en una exitosa aventura: ha editado cuatro trabajos de estudio en solitario con los que ha seguido cautivando a millones de personas en todo el mundo.

Fecha: viernes 12 de agosto, a las 22.00 horas

Lugar: Antiguo Aquapark de Calvià.

Entradas: desde 38 euros.

Compartir el artículo

stats