Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Pablo Alborán, un huracán en forma de canciones

El cantante, que ofrece dos recitales en Palma, sabe que «en un teatro no hay trampa ni cartón» y que «te ven hasta el alma», un desafío que le apetece vivir más que nunca tras el horror de la pandemia

Pablo Alborán, en plena actuación MANU MIELNIEZUK

Huracán Alborán azotará este finde Mallorca. Como ha ocurrido en la mayoría de actuaciones de su Gira de Teatros 2022, el músico malagueño llega a Palma con los deberes hechos, es decir, colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ para sus dos recitales en el Auditorium de Palma. Las dos veladas para verle, escucharle y dejarse llevar por sus canciones estarán marcadas por la cercanía y la intimidad. Una oportunidad única para disfrutar en la distancia corta de un músico que destila pureza y autenticidad. 

Pablo Alborán, en uno de sus últimos conciertos en Mallorca MANU MIELNIEZUK

Si se cumple el guion, los dos recitales de Pablo Alborán (Málaga, 1989) incluirán los grandes temas que le han convertido en uno de los compositores de mayor éxito de la música española, canciones que hace mucho que no interpreta y también habrá lugar para la sorpresa, con canciones inéditas. 

Según ha confesado, esta gira es un nuevo desafío en su carrera, un reto al que se enfrenta «desnudo», en ocasiones a solas con su piano, otras únicamente con la guitarra. «En un teatro no hay trampa ni cartón. Te ven hasta el alma. Ese es el reto que me apetece vivir más que nunca, volver a sentir la responsabilidad de estar desnudo en el escenario», confesó hace unos meses, al inicio de una exitosa y aplaudida gira que arrancó el pasado 26 de febrero en Almería.

MÚSICA

Fecha: viernes y sábado, a las 21.30 horas.

Lugar: Auditorium de Palma. Sala Magna.

Precio: 35 euros.

Compartir el artículo

stats