Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Musical

'The Full Monty', el musical más picante

Una historia llena de corazón, afilado humor y optimismo imprescindible en estos tiempos

Un momento de 'The Full Monty', el musical

Las productoras Theatre Properties y Planeta Fama Producciones, que han cosechado éxitos en países de media Europa, traen al Auditorium de Palma el musical más picante: The Full Monty.

Basado en la comedia británica más exitosa de todos los tiempos, nominada en 4 categorías en los Oscars y ganadora del Oscar a la mejor banda sonora musical, este espectáculo desembarca en Palma con motivo de una gira que también incluye paradas en Madrid, Zaragoza, Santander, Bilbao, Almería, Huelva, Valencia, Granada, Albacete, Alicante, Guadalajara, Murcia, Cádiz y Pamplona.

Preparando el 'streptease', momento álgido del espectáculo NACHOARIAS

The Full Monty es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo, una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos. Un musical que cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden preparar una actuación de “striptease” después de ver el entusiasmo de sus esposas por un “stripper” mientras las espían en su “noche de chicas”. Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro, les da el valor para hacerlo.

El equipo artístico de The Full Monty está integrado por Sam Gómez (en el papel de Jota), Falco Cabo (Dani), José Navar (Jorge), Gustavo Rodríguez (Mario), Carlos Salgado (Álex) y Piñaki Gómez (Potro), entre otros.

Un musical cargado de sonrisas y afilado humor NACHOARIAS

MUSICAL

Fecha: viernes 15 de abril a las 21.00 horas; sábado 16 a las 21.30; y domingo 17, a las 17.00.

Lugar: Sala Magna del Auditorium de Palma

Precio: 38 euros.


Compartir el artículo

stats