Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Dollar Selmouni, esencias callejeras y sentimiento lírico

El cantante y actor mallorquín presenta su primer disco en Es Gremi, sala que este finde también ha programado una fiesta ‘flower power’ y otros dos conciertos

Dollar Selmouni actúa este finde en Es Gremi

Los Niños es el grito de guerra con el que el cantante y actor mallorquín, de padre argelino y madre española, Dollar Selmouni (Palma, 1996), ha creado tendencia, empezando por los escenarios, pasando por las redes sociales y finalmente, invadiendo las calles. También es el nombre del su primer álbum, de la mano de su inseparable productor, Kvinz.

Dollar y Kvinz han creado una obra que nada entre los muchos subgéneros de la música urbana actual. Un trabajo que conjuga las esencias callejeras con el sentimiento lírico por parte de un dúo que, sin duda, dará mucho que hablar los próximos años. La presentación de Los Niños, disco que publicó en 2019, es esperada, ya que se tuvo que posponer a causa de la pandemia.

Dollar Selmouni B.RAMON

El de Dollar Selmouni no será el único concierto programado en Es Gremi este fin de semana. Al día siguiente, el sábado, se dará la bienvenida a la primavera con una fiesta flower power, Satélite Young Light, con el DJ Alex Atienza, a partir de las cinco de la tarde. El mismo sábado, desde las 19 horas, el sonido house y minimal serán protagonistas en la Sala 1 con Yugen - Dimmish (anticipada, 15 euros). Por último, el domingo (18 horas) llegará el turno de otro episodio London Rocks. Las bandas de esta escuela de músicos han estado trabajando duro para este nuevo showcase. Será en el Café Club.

MÚSICA

Fecha: viernes 8 de abril a las 20.30 horas.

Lugar: Sala Es Gremi. Polígono Son Castelló. Palma.

Precio: 15 euros.

Compartir el artículo

stats