Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Lo nuevo de Oliva Trencada, con invitados de lujo

'Cel d'horabaixa' está dedicado a la poesía de Maria Antònia Salvà y se presenta este sábado en Esporles

Pep Toni Ferrer, compositor y voz de Oliva Trencada Lluís Llapissera

Lo nuevo de Oliva Trencada lleva por título ‘Cel d’horabaixa’ y está dedicado a la poesía de Maria Antònia Salvà. Se podrá escuchar en directo este sábado 2 de abril, en la Casa del Pobre d’Esporles, a las 20 horas, con invitados especiales, entre ellos, Joan Miquel Oliver, de los Antònia Font. El concierto está enmarcado en la cuarta edición en Mallorca del festival Barnasants. Cançó d’autor.

El nuevo álbum de los palmesanos Oliva Trencada se sustenta en un sonido mediterráneo con el que pretenden evocar el misterio, la magia y la naturaleza, y que le canta a la distancia entre el continente y la isla. Este trabajo, un libro-disco que ha sido editado por la Nova Editorial Moll, ha contado con la colaboración de Cecília Giménez (La Fada Despistada), Lluís Cabot (Da Souza), Joana Gomila (Folk Souvenir), Joan Miquel Oliver (Antònia Font), Carme Vives (Reïna), Roger Pistola (Pistola), Miquel Serra, Jorra Santiago (Jorra i Gomorra), Jaume Negre (Negrei3colors), Sofia Massutí (Escorpio) y Xisco Vargas (NeitWeight).

En Esporles acompañarán a Oliva Trencada en el escenario el ya citado compositor de Antònia Font, así como Cecília Giménez, y Michael Mesquida y Miquel Perelló (ambos de la banda de Miquel Serra). Las entradas se pueden adquirir en la web www.barnasants.com

Portada del nuevo disco de Oliva Trencada

MÚSICA

Lugar: Casa del Poble d’Esporles

Fecha: sábado 2 de abril, a las 20 horas

Precio: 15/18 euros

Compartir el artículo

stats