Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Marc Seguí presenta 'Pinta y colorea' en Es Gremi

El cantante es uno de los músicos más solicitados en Spotify

Marc Seguí, en los 40 Music Awards celebrados en Palma en 2021

Marc Seguí (Palma, 1998), punta de lanza de la nueva escena mallorquina en la que también militan músicos como Xavibo, Rels B o Dollar Selmouni, se cita este sábado con sus numerosos fans en Es Gremi, donde presentará su primer disco de larga duración, Pinta y colorea. El joven cantante, uno de los músicos españoles con más oyentes mensuales en Spotify, publicó el pasado mes de diciembre este esperado trabajo que incluye 14 temas con los que brinda «un viaje imaginario a través del indie, pop, lofi, sonidos urbanos y electrónica experimental».

Sus seguidores están deseosos de reencontrarse con Marc Seguí, una de las estrellas que brilló con luz propia en la gala de los últimos 40 Music Awards celebrados el pasado año en Palma, cuando salió al escenario del Velòdrom Illes Balears con un oso de peluche y vestido con una chaqueta con pompones y unos pantalones rosas para interpretar su exitoso Tiroteo, uno de los grandes temas del 2021.

Pinta y colorea es un álbum en el que «desgrana las diferentes etapas que marcan la personalidad de cada individuo». Es «una mudanza introspectiva, desde su infancia a su madurez, pero no es solo una mirada hacia adelante, sino una metamorfosis íntima, sin miedo a tener miedo, en la que mira hacia atrás y se cuestiona si madurar es lo que más quiere», se describe en una nota de prensa.

MÚSICA

Fecha: sábado 12 de febrero a las 21.00 horas.

Lugar: Es Gremi. Polígono Son Castelló. Palma.

Precio: anticipada 18 euros; en taquilla, 22.

Compartir el artículo

stats