Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teatro

'Asesinos todos', una comedia en clave de humor negro

Carlos Soberta, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo son sus protagonistas

Un momento de la obra teatral 'Asesinos todos'

Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo son los protagonistas de Asesinos todos, una comedia en clave de humor negro escrita por Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez y dirigida por este último. «Una obra en la que todos somos sospechosos de asesinar», ha señalado el actor de Barakaldo, quien dice entre risas, «quién no ha pensado alguna vez en deshacerse de alguien, en matarlo». 

«Es un espectáculo para que la gente se lo pase muy bien y se divierta. La historia que se cuenta, y que sirve de excusa para pasar muy buen rato, es la de dos matrimonios cuyo modo de vida se ve profundamente alterado por las circunstancias y, como otra mucha gente, cuando eso ocurre se plantea moralmente qué hacer o qué no hacer para que eso no sea así. Y en esa reflexión, se plantean el asesinato de dos personas que son las que se interponen entre ellos y su vida de siempre», ha explicado Carlos Sobera en una entrevista concedida a este diario.

Carlos Sobera, uno de los protagonistas de 'Asesinos todos'

La obra tiene cuatro personajes principales: Manolo, a quien le hacen el vacío en el trabajo, o eso piensa él; su mujer Loli, que harta de verle deprimido decidirá hacer algo; y Pepe y Diana, íntimos de ambos, que no dan crédito a sus ojos. A lo largo del espectáculo aparecerán todas las rabias, todos los miedos y todas las miserias. Y pondrán en marcha el mecanismo infernal.

TEATRO

Fecha: sábado 15 de enero, a las 20 horas; y domingo 16 a las 18.00 horas.

Lugar: Auditorium de Palma.

Precio: general 28 euros.

Compartir el artículo

stats