Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Zigarros inauguran el 'Mallorca Live Nights' en Es Gremi

Los Zigarros

El grupo valenciano Los Zigarros inaugura este viernes el ciclo de conciertos Mallorca Live Nights, que se celebrará en la Sala Es Gremi de Palma hasta el mes de abril. Ovidi y Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit, que cumplen diez años de carrera como Los Zigarros, acumulan más de 300 directos por todo el país y pueden presumir de un título no oficial pero sí envidiado: el de ser la única banda telonero de los Rolling Stones en su última visita a España, en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, dentro de su gira No Filter European Tour.

Álvaro y Ovidi Tormo, el núcleo creativo de Los Zigarros thomas canet

Su rock salvaje y elegante se presentó en 2013 con Los Zigarros y se confirmó con A todo que sí (2016). Gracias a su tercer disco, Apaga la radio (2019), vivieron dos noches increíbles en 2020 con todas las entradas vendidas en el Teatro Circo Price de Madrid. Aurora García, Fito Cabrales, Leiva, Ariel Rot y Carlos Tarque fueron algunos de los amigos que participaron en unos directos que quedaron grabados en el CD/DVD ¿Qué demonios hago yo aquí? Directo desde Madrid.

La de este viernes será la primera cita de 2022 de Mallorca Live Nights, que también traerá a la isla a Rodrigo Cuevas (19 de febrero), Triángulo de Amor Bizarro (4 de marzo), Yung Beef (25 de marzo) y Hinds (9 de abril). «Hemos recuperado algunos temas antiguos que hace tiempo que no tocábamos y nos ha quedado un repertorio muy fino», ha declarado a este diario Álvaro Tormo, quien junto a su hermano Ovidi vivió durante dos años en Palma, a mediados de la década de los 90.

MÚSICA

Fecha: viernes 7 de enero, a las 20 horas.

Lugar: Sala Es Gremi. Sala 1. Polígono Son Castelló. Palma.

Precio: anticipada, 22 euros; en taquilla, 26. 

Compartir el artículo

stats