Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Humor

La Vía de Cintura, protagonista del Especial Navidad de El Casta

El actor representa su nuevo espectáculo del 25 de diciembre al 2 de enero

El Casta llega al Auditorium de Palma

Vuelve El Casta con la Navidad y de nuevo en el Auditorium de Palma. El veterano actor promete risas y diversión con un espectáculo en el que encarnará a La Vía de Cintura, “la carretera más obrera que tenemos, la que reparte el tráfico”, apunta.

Adalid del humor dedicado a “aquellas cosas comunes para la gente”, como es el tráfico, El Casta empezó a pensar en La Vía de Cintura circulando por sus carriles, cuando volvía de sus actuaciones en Cala Gamba. “Estando ahí yo solo, a 80 km/h, me dio tiempo para pensar y observar, y en esa relación nocturna casi nos medio enamoramos. Ahí fue cuando pensé que se merecía un espectáculo. Si hicimos en su día un número dedicado al túnel de Sóller, con el que catapultamos a Lorenzo Llamas, por qué no hacer uno sobre la Vía de Cintura”, relató la pasada semana a este diario.

En este nuevo ejercicio humorístico no faltarán sus personajes más populares, como Klaus Kartoffel, que “se ha pasado toda la pandemia en Alemania” y ahora regresa a Palma para “intentar ser más mallorquín”. También estará en el Auditorium Lorenzo Llamas y se estrenará un nuevo número dedicado a la juventud y a aquellos con espíritu joven. “Yo ya empiezo a ser un veterano, y mi sentido del humor ha evolucionado. Hay cosas de las que ya no me río”, ha aclarado el actor.

En La Vía de Cintura, el espectáculo, repite Marcos Cabotà. El reconocido cineasta ha vuelto a colaborar con El Casta, y en esta ocasión proyectará un cortometraje, Hora Punta, centrado en el universo del tráfico-movilidad y en el que se verán divertidos cameos.

HUMOR

Fecha: del 25 de diciembre al domingo 2 de enero.

Lugar: Sala Magna del Auditorium de Palma

Precio: desde 34 euros

Compartir el artículo

stats