Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

El 'Viaje épico hacia la nada' de Love of Lesbian

El grupo que lidera Santi Balmes presenta sus nuevas canciones en el Auditorium de Palma

Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian

V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada) es el nuevo álbum de Love of Lesbian y el grupo catalán lo presenta este finde en el Auditorium de Palma. Concebido como una continuación de El poeta Halley, disco con el que fueron nominados a los Premios Grammy Latino en 2017, incluye doce canciones, con títulos como Crisálida, Sesenta memorias perdidas, Eterna revolución, Catalunya bondage (feat. Columpio Asesino) o El paso. Se publicó el pasado mes de abril y fue lanzado por Warner.

«Queríamos hacer un disco en el que primara la emoción y la contundencia, con canciones en las que no hiciera falta una transición para ir al estribillo. Primando la sencillez», ha señalado Santi Balmes, el líder del grupo

La banda de Balmes, que brindó un concierto histórico en el Palau de Sant Jordi de Barcelona en tiempos pandémicos, una prueba clínica que resultó un éxito, ha evolucionado hacia sonidos más potentes, siempre con la mirada puesta en las calles de Barcelona, aunque con el deseo de pisar fuerte en Estados Unidos, donde actuarán el 23 de marzo de 2022 en Sacramento, el 24 en San Francisco, el 25 en Los Ángeles, el 27 en Anaheim y acabarán el 29 de marzo en San Diego.

Love of Lesbian es uno de los grupos españoles con más proyección internacional hasta el momento y ha acumulado nueve álbumes de estudio desde que comenzó su actividad en 1997.

MÚSICA

Fecha: viernes 3 de diciembre a las 21.00 horas.

Lugar: Auditorium de Palma. 

Precio: 38/45 euros.

Compartir el artículo

stats