Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Dani Rovira presenta en Palma su monólogo 'Odio'

Actúa en el Trui Teatre, este viernes, sábado y domingo

Imagen promocional del show 'Odio' de Dani Rovira

Dani Rovira inaugura una nueva edición del FesJaJá con Odio, espectáculo que no solo asegura risas, también momentos de reflexión, un show con el que, sin censura alguna, pone sobre la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano.

El cómico y actor malagueño recurre al sarcasmo y la ironía para profundizar en sus filias y fobias, y servir al espectador un «extra» en forma de «emoción contenida» y «buen rollo» con una obra que, ha asegurado, «va a hacer pensar a la gente».

«Van a terminar con una sensación muy bonita, reconciliadora, con espíritu de intentar ser un poquito mejor», afirmó el humorista (Málaga, 1980) el pasado mes de febrero, cuando estrenó en Netflix este monólogo, de más de una hora de duración. 

A pesar del título, el mensaje final es de «amor» y «buen rollo». «Lo he titulado Odio porque la ironía, el sarcasmo y el doble sentido siempre tienen que estar presentes en el humor, pero sin eso... el espectáculo seguramente se hubiera llamado Te quiero o Te amo», subrayó.

El festival del humor continuará los próximos meses, con una catarata de cómicos que prometen altas dosis de carcajadas. La programación incluye a Victoria Martín y Carolina Iglesias (el 15 de octubre con Estirando el chicle), Pablo Chiapella (17 de octubre con Mal acompañado), Miguel Noguera (24 de octubre, con Ultrashow) y Jaime Caravaca y Grison Beatbox (29 de octubre), entre otros.

HUMOR

Fecha: viernes y sábado, a las 21.00 horas; y domingo a las 12.00.

Lugar: Trui Teatre. 

Precio: desde 27,50 euros.

Compartir el artículo

stats