Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Miss Caffeina, la efectividad sobre un escenario

La banda madrileña actúa este sábado en Inca

Miss Caffeina, durante una de sus actuaciones

Miss Caffeina, la banda madrileña que desde 2006 no deja de ganar adeptos en el territorio del rock, actúa este sábado en Inca, donde presentará nuevas canciones, como Me voy o Punto muerto (con Ana Torroja), adelantos de un nuevo disco que tienen previsto publicar a principios de 2022 y que de nuevo estará producido por Max Dingel.

La banda formada por Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Antonio Poza y Álvaro Navarro, que toma su nombre de una antigua banda en la que militó Rubén Pozo de Pereza (el tema se llama Buenas Noches Rose), tocó el cielo con su tercer trabajo, Detroit, gracias a sencillos como Mira cómo vuelo o Ácido. Habitual de los principales festivales de verano, cuando los había en abundancia (algunos de los últimos conciertos los han hecho en acústico, con banda reducida) Miss Caffeina defiende la sencillez y huye del «postureo». 

Siempre dispuestos a probarse y a experimentar, a no dejar de subir peldaños, con Puerto muerto han consumado un viejo sueño: grabar con Ana Torroja. «Es una cosa con la que fantaseábamos desde hacía mucho tiempo, una fantasía total de esas que se comentan en los viajes en furgoneta», aseguraron recientemente a la agencia Efe. 

MÚSICA

Fecha: sábado 11 de septiembre, a las 19 horas.

Lugar: Poliesportiu Mateu Cañellas. Inca.

Precio: 30 euros. 

Compartir el artículo

stats