Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Zahara, de la intimidad absoluta al baile

La cantante actúa este viernes en el Mallorca Live Summer

Zahara

Zahara

Considerada uno de los mayores referentes de la música indie en España, Zahara lleva más de 20 años de carrera musical, cuatro discos publicados y numerosas colaboraciones con otras figuras importantes de la escena musical. Siempre removiendo conciencias, su úlitmo trabajo, Puta, es un relato confesional de agresiones y vejaciones sufridos como mujer.

La electrónica ha marcado profundamente el carácter de su nuevo trabajo y ese será el punto de partida del directo. Solo tres músicos en el escenario y una propuesta en tres actos donde se podrá viajar de la intimidad absoluta al techno y el baile. "Este disco fue sanador, pero no tanto al componerlo. Al lanzar el primer tema, 'Merichane', empezaron a escribirme otras mujeres para decirme que también habían abusado de ellas. Lloré, me sentí comprendida y liberada de culpa. Y pasó porque, al leerlas, igual que no podía culparlas por lo sucedido, comprendí que ese ejercicio de compasión lo estaba haciendo conmigo misma", ha relatado.

MÚSICA

Lugar: Antiguo Aquapark de Calvià

Fecha: viernes 23 de julio

Precio: desde 22 euros

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Recuerda que con la entrada en vigor de la Normativa Europea PSD2 se requiere un doble proceso de validación a la hora de realizar la transacción.
Te recomendamos tener a mano tu móvil. Estamos aquí para ayudarte, 971 170 303.

Compartir el artículo

stats