Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Don Patricio, Sopa de Cabra y Depedro, en el Mallorca Live Summer

El festival de Calvià ofrece tres días dedicados al rap, el pop-rock y la canción de autor

Gerard Quintana, la voz de los Sopa de Cabra, durante una actuación

Gerard Quintana, la voz de los Sopa de Cabra, durante una actuación

Rap, rock y canción de autor. El Mallorca Live Summer continúa con su catarata estival de conciertos y este finde toca moverse, aunque sea desde la silla, al ritmo de Don Patricio, Sopa de Cabra y Depedro.

Patricio Martín, más conocido como Don Patricio, es uno de los raperos más influyentes del momento desde que en 2019 su canción Contando Lunares se convirtió en la canción más escuchada en Spotify España y obtuvo el segundo puesto a nivel mundial de la lista Los 50 Más Virales Globales ese año.

Los Sopa, en una imagen promocional

Sopa de Cabra, por su parte, celebra este año el 30 aniversario de Ben Endins, el emblemático disco en directo con los grandes éxitos de la primera etapa de la banda. Aquel álbum cambiaría la vida a la banda de Gerard Quintana y compañía: su éxito les convirtió en el grupo más importante de la música en catalán y en la banda sonora de toda una generación.

El cantautor Depedro

Por último, el domingo actuará Depedro, un músico que ha girado por los cinco continentes y cuyos discos están publicados en más de 30 países.

MÚSICA

Lugar: antiguo Aquapark de Calvià

Fecha: Don Patricio, este viernes, a las 22 horas (desde 22 euros); Sopa de Cabra, el sábado, a las 22 horas (desde 28 euros); y el domingo, Depedro (desde 24 euros, a las 22 horas). 


Compartir el artículo

stats