Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Carlos Sadness y Antonio Orozco, dos voces de peso para el Cultura es Vida Festival

Ambos cantantes actúan en el recinto de Son Fusteret

Carlos Sadness, durante un concierto

El Cultura es Vida Festival se entrega este fin de semana al talento de dos voces de peso, las de Antonio Orozco y Carlos Sadness. Este último, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en Latinoamérica, brindará una refrescante y alegre noche gracias a unas canciones que suman casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify.

Antonio Orozco, pura pasión

Orozco, por su parte, aterrizará en Son Fusteret con su espectacular gira Aviónica Tour y con artista invitado: Isla Iglú, grupo mallorquín con gran proyección exterior que calentará motores para el que se presume será uno de los grandes conciertos del verano. Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 9 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos en España. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco. 

Un disco reflexivo pero extrovertido, que nos tiende la mano en estos tiempos de zozobra y confusión. El carácter unitario de Aviónica viene dado no sólo por su cuidado diseño sónico y por su elaborada producción. Hay mucho que descubrir bajo tan brillante superficie, donde en cada tema encontramos una historia de apariencia sencilla que toca la fibra y espolea la materia gris.

MÚSICA

Fecha: Carlos Sadness y Ceremoney, el viernes 2 de julio, desde las 20 horas; y Antonio Orozco e Isla Iglú, el sábado 3 de julio a partir de las 20 horas.

Lugar: recinto de Son Fusteret.

Compartir el artículo

stats