Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Rafa Romera y Artimanya, en Es Gremi

El músico cordobés y la compañía actúan este fin de semana en la sala del Polígono Son Castelló

Rafa Romera, músico en clave de pop rock

Rafa Romera, músico en clave de pop rock

El sector musical va recuperando la vieja normalidad, poquito a poco, y Es Gremi es un buen ejemplo de ello. La sala del Polígono Son Castelló celebra el fin de semana con una programación cargada de conciertos, de todo tipo. Este jueves, a partir de las 21 horas, el cantante Lalo Garau, el artista plástico Diego Ingold y la teclista Sara Mingolla unen fuerzas para celebrar el Día de la Música con un concierto especial. A través de visuales en vivo, Ingold ilustrará en directo las canciones de Lalo Garau, arropadas por las teclas de Sara Mingolla, en un espectáculo íntimo y colorido. 

El viernes el protagonista será el pop rock andaluz del cordobés Rafa Romera, que después de su reconocido paso por Operación Triunfo y tras publicar su EP debut, se ha embarcado en su primera gira como artista consolidado. La cita, a partir de las 21 horas.

El sábado, tres conciertos a elegir. A las 12.30 horas, vermut, humor, impro y rock a cargo de Artimanya. La compañía de teatro de improvisación Artimanya presentará su espectáculo 'Artimanya Rocks: Vermut Edition'. Se trata de un show fresco y lleno de humor basado en juegos de improvisación, en el que los integrantes de Artimanya crearán al momento escenas y canciones a partir de las sugerencias del público. La compañía contará con la colaboración del músico Nacho Vegas, saxofonista de grupos como La Gran Orquesta Republicana y Wonderbrass, que improvisará en directo la banda sonora de las escenas. Tras el show, los asistentes que así lo deseen tendrán a su disposición la cafetería de Es Gremi para tomar el vermut o comer.

Por último, el domingo, a las 20 horas, actuación a cargo del emergente cuarteto barcelonés Pantocrator. Canciones como No te puto pilles o El Gobierno de China sonarán en un concierto en el que presentarán también su nuevo ep “El Chungo Colectivo”. Una oportunidad única de disfrutar en directo de una banda que dará mucho que bailar en los próximos años.

MÚSICA

Lugar: Es Gremi. Polígono Son Castelló

Fecha: Lalo Garau & Diego Ingold, jueves 17 de junio; Rafa Romera, viernes 18 de junio; Vermú Edition – Artimanya Rocks, sábado 19 de junio; Juanito Percha & The Stingrays, sábado 19 de junio; Viva Belgrado, sábado 19 de junio; y Pantocrator, domingo 20 de junio

Compartir el artículo

stats