Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ópera

Canción, poesía y ópera, con Lara Martorell

La actriz, popular por su papel en la teleserie 'Veneno', protagoniza este espectáculo junto al tenor Joan Laínez y la pianista Maria Victòria Cortés

Lara Martorell, actriz, y Joan Laínez, tenor

La actriz Lara Martorell, que saltó a la fama por su papel en la serie de TVE Servir y proteger y se consolidó en la exitosa Veneno, es uno de los reclamos de 'Con mi dolor a solas', un recital lírico de canción española, italiana y ópera que combina poemas recitados y la interpretación vocal con el desamor como protagonista. Junto a Martorell actuarán la pianista Maria Victòria Cortés y el tenor Joan Laínez.

Producido por Euroclàssics, Con mi dolor a solas está pensado para emocionar y divertir al público, y se podrá ver y escuchar este viernes en Llucmajor y el sábado en Palma, con un programa dedicado a Falla, Verdi, Turina y Puccini.

ÓPERA/POESÍA

Lugar: día 21 de mayo, viernes, a las 19.00 horas en el Claustre de Sant Bonaventura de Llucmajor; y el 22 de mayo, sábado, a las 18.00 horas en el centro de cultura Sa Nostra de la calle Concepció de Palma.

Compartir el artículo

stats