Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ópera

Una ópera de óperas: 'Verding'

Homenaje a Giuseppe Verdi, está interpretado por Maia Planas, Antoni Lliteres, Pablo López, David Mohedano y Lucía Sánchez Cervera

Un momento de 'Verding'

Un momento de 'Verding'

Coproducción del Teatre Principal de Palma con Diabolus in musica, Verding es una ópera de óperas, un homenaje a Giuseppe Verdi a través de su música. Con dirección de Joan Fullana, el espectáculo está interpretado por Maria Planas (soprano), Antoni Lliteres (tenor), Pablo López (barítono), David Mohedano (pianista y director musical) y Lucía Sánchez Cervera (actriz).

«La soprano y el tenor se querrán amar, pero el barítono se interpondrá. La relación entre los tres adoptará diferentes caminos, pero como no nos podríamos poner nunca de acuerdo, será el público el que elegirá qué camino seguirá nuestra historia», señalan sus responsables.

Las piezas elegidas irán envueltas de una creación audiovisual en la que se sumergirán los cantantes y la música para darle una estética del siglo XXI a una música que desde hace más de 125 años hace que vibren dentro de nosotros las pasiones creadas por el genial compositor de Busetto. Tonina Matamalas y Aina Moroms completan el equipo creativo de la obra, junto al citado Fullana.

Giuseppe Verdi

ÓPERA

Fecha: sábado 8 de mayo, a las 12 y 18 horas; y domingo 9, a las 18 horas.

Lugar: Teatre Principal de Palma.

Precio: 8 euros.

Compartir el artículo

stats