Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Anegats, sencillos y agradecidos

Los de Son Servera ofrecen dos conciertos este fin de semana para presentar su nuevo trabajo, 'Retorn'

Anegats, en una imagen promocional

Anegats, el grupo de Son Servera, presenta este finde en Campos y Sóller su nuevo trabajo de estudio, Retorn, un disco, el noveno en su carrera, que han decidido publicar en dos entregas, la primera ya disponible en tiendas y plataformas digitales, y la segunda, programada para el mes de octubre. Estos dos nuevos conciertos llegan tras el ofrecido hace unos días en Lloseta, donde ofrecieron tres pases, todos con el cartel de entradas agotadas.

Anegats ha dejado de lado su contundencia rockera para mostrarse más íntimos, con guitarras arpegiadas, muchos silencios, armonías vocales muy cuidadas... «Al estar sentados la gente se fija más en los detalles y nos otorga otra dimensión musical, no solo la del rock de fiesta mayor», comenta Pep Álvarez, el cantante y compositor del grupo. El título de Retorn responde a un deseo: «Queremos intentar restituir, retornar, todo el privilegio que la música y los oyentes nos han dado. El disco es solo el inicio de muchas otras iniciativas que iremos desarrollando en breve», anuncian.

MÚSICA

Lugar: en Campos, este viernes día 7, a las 20 horas; y en Sóller, en el camp d’en Maiol, el sábado 8 de mayo, a las 19 horas. 

Compartir el artículo

stats