Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Danza

Arranca una nueva edición del PalmaDansa

'nOu', espectáculo de la compañía MariantoniaOliver que conmemora su 30 aniversario, es una de las obras que se representa este fin de semana

Maria Antònia Oliver, coreógrafa de la compañía que lleva su nombre

Palma se entrega a la danza a partir de este fin de semana con una nueva edición del PalmaDansa, cuya programación incluye unas quince actuaciones y de la cual destacan algunos nombres propios, como el de Daniel Abreu, Premio Nacional de Danza.

Uno de los objetivos de este año es descentralizar la programación de este festival, por lo que Cort ha organizado también actividades en barrios como Son Oliva, Cala Major, el Secar de la Real y Foners, entre otros. Asimismo, cabe destacar que un 10 por ciento de las entradas a todos los espectáculos han sido reservadas para los colectivos vulnerables del municipio, y la apertura del canal PalmaDansa en Filmin, que ofrecerá 24 películas sobre danza.

PalmaDansa pondrá en movimiento a la ciudad durante semanas

De la programación de este fin de semana destacamos un título, el de nOu, obra con la que la compañía de Maria Antònia Oliver conmemora su 30 aniversario. Otros espectáculos programados son 'Lo raro de bailar es que sea raro' (30 de abril, viernes, en el Catalina Vallss, a las 19 horas); 'Guateque' (sábado 1 de mayo, en el Pavelló de Son Oliva, a las 19 y 20 horas); 'Picnic on the Moon' (1 de mayo, en el Casal de barri de Son Cànaves, a las 11 y las 12); y 'El hijo' (2 de mayo, en el Xesc Forteza, a las 19 horas).

DANZA/'nOU', de la Cia MariantoniaOliver

Lugar: Fundació Miró

Fecha: 2 de mayo, domingo, a las 11 horas

Compartir el artículo

stats