Circo
El Principal se somete a un 'Estat d'emergència' en clave circense
El espectáculo, dirigido por Joan Ramon Graell, es una coproducción entre la Generalitat de Catalunya y el Grec
El Teatre Principal de Palma se abre al circo este viernes con el espectáculo Estat d'emergència, coproducción entre la Generalitat de Catalunya y el Festival Grec de Barcelona que se creó con el objetivo de dar un fuerte impulso a las disciplinas circenses dentro de las artes escénicas.
Se trata de un montaje de creación colectiva dirigido por Joan Ramon Graell que aborda temas como el colapso ecológico, el auge del fascismo o la crisis de la vivienda. Cuenta con la interpretación de Maria Palma Borràs, Lara Renard García, Carlos Francos Peré, Gabriel Salaün Rivalland, Júlia Clarà Badosa, Raimon Mató Rabassedas y Bruno Toso del Valle; mientras que la iluminación del espacio escénico es de Adrià Pinar Marcó y el vestuario de Rosa Lugo Fàbregas.
Se estrenó el pasado 28 de julio en el Mercat de les Flors de Barcelona, en el marco del Festival Grec, y desde entonces ha girado por diversas poblaciones y teatros de Cataluña.
Fecha: viernes 30 de abril a las 19 horas
Lugar: Teatre Principal de Palma
Precio: de 8 a 20 euros
Suscríbete para seguir leyendo
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- Intervienen en Baleares 13 armas de airsoft que superaban el límite de potencia de disparo
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor
- Radar meteorológico en directo | Lluvia acompañada de tormenta y granizo en Mallorca
- Pollença: El joven Jaume Coll logra la hazaña del Pi de Sant Antoni
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Vecinos de Cas Català, en alerta ante una promoción de 60 viviendas en un bosque de la zona
- Culminan la subida al Pi de Sant Antoni del Moll de Pollença